![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenamiento Masivo.
Me he decidido a rootear el nexus y quería pararme los datos de la "sd" al pc, pero cuando conecto al pc no sale opcion de almacenamiento masivo y cuando voy a mover los archivos al pc se me queda atrancado en "calculando tiempo necesario para copiar los archivos".
¿Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
Bueno... lo acabo de conseguir gracias a que por pura casualidad la app wifi xplorer pro esta en amazon gratuita hoy... pero igualmente me gustaria saber eso por que?
|
|
||||
|
||||
Pues si que es normal, se conecta por el protocolo mtp y es un poco peñazo cuando intentas mover muchos archivos y muchos GB, por eso se te queda "pensando", porque está organizando todos los archivos antes de proceder a copiarlos, así que no te preocupes, déjalo a su ritmo que terminará copiando todo el contenido de la SD
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba eso.una vez estuvo mas de una hora intentando pasar l carpeta del titanium y no había manera,por casualidad se me ocurrió poner el cable USB original del nexus pues en el pc tenia uno de un xperia neo y desde esa todo perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|