|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tengo que realizar un downgrade? AYUDA!
Buenas!!
Estuve leyendo mucho, pero al parecer sigo sin entender ![]() Tengo un Defy común, lente verde, y hasta hace unos días tenía Froyo oficial de Personal Argentina. Actualicé a CM9 Fast Edition 2.0 Final con AROMA INSTALLER siguiendo al pie de la letra las instrucciones provistas en el siguiente link: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t..._-_Defy__.html Por supuesto que lo hice sabiendo que al tener lente verde, la cámara no iba a funcionar. Estaba dispuesto a tal sacrificio siempre y cuando tuviera un aumento importante en el rendimiento y fluidez del Defy. Sin embargo, después de unos días de usar la nueva ROM y ver que no es tan fluida y tiene much lag, quiero volver a Froyo o, si es posible, a alguna versión de GingerBread donde sí me funcione la cámara (y además, no tenga tantos errores). Y aquí mi consulta: Cuando realicé el cambio de ROM de Froyo a CM9 fast edition, HUBO TAMBIÉN CAMBIO DE KERNEL?? Pregunto ésto porque en el link que puse arriba, afirma que hay cambio a Kernel GB. SIN EMBARGO, en mi teléfono aparece la siguiente información: Versión kernel 2.6.32.9-g21f1a48 CPU: armv7 processor rev 2 (v7l) Versión CianogenMod: Fast Edition Black 2.0 Versión Android: 4.0.4 Modelo de teléfono: Motorola Defy común con lente verde Según tengo entendido, el Kernel 2.6.32.9 es EL DE FROYO!!! Entonces: - Para volver a Froyo, ¿tengo que cambiar el Kernel? ¿Cómo tengo que proceder en mi situación puntual? Muy MUY agradecido de antemano por vuestro tiempo y consejo... cualquier orientación que me pudieran dar sobre este tema (links, etc) será bienvenida! Saludos y muchas gracias!!! CM |
|
|
||||
|
||||
Olvidé decir, en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Android) aparece que Froyo está basado en el kernel 2.6.32 de Linux... por eso es que puse "tengo entendido". Gracias nuevamente!
|
|
||||
|
||||
Si quieres volver a froyo flashea un sbf desde el rdslite. Y si quieres instalar otra (cm7, cm9, cm10, miui...) instala la rom (para defy normal, no defy+) desde el recovery. Si ves que no arranca, entonces le flasheas desde el recovery el kernel de froyo. Lo puedes encontrar aquí en el apartado de roms o en xda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rápida respuesta!! Es decir que para instalar por ejemplo CM 7.2 (que según he leído, funciona muy bien, cámara incluida para mi Defy green lense), lo hago desde el recovery de manera simple y directa? Esto es porque no hay cambio de kernel? Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
Sí, desde el recovery pero haz los wipes antes. Hay tutoriales en este foro para hacer esos pasos. Si flasheas la cm7.2 creo que ya lleva incorporado el kernel de froyo, así que no te preocupes. De todas formas lee algún tuto sobre flasheos y demás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Martinauta... ya instalé el CM 7.2 directamente flasheando desde el recovery la rom... quedó espectacular y de hecho la recomiendo para los que quieren un terminal 100% funcionante. Saludos!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|