|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace una semana que tengo el 4.0.3 oficial instalado y unas cuantas aplicaciones, entre ellas la de Linterna - Tiny Flashlight 4.7
Desde siempre la he tenido y nunca me ha dado problema, pero ayer cuando la estaba usando empecé a escuchar un ruido tipo zumbido en la zona del flash.... Apague la linterna y desapareció. Toque el flash y estaba frio, así que no era recalentamiento... Luego puse la cámara a ver si se había estropeado el flash, y nada mas arrancar la cámara volvió a aparecer el zumbido, pero al pulsar en tomar foto ya desapareció.... Ya no he vuelto a usar la linterna por que me he acojonado, a ver si me voy a quedar sin flash en la cámara... Os ha pasado algo parecido o sabéis si el flash de la cámara tiene algún tiempo de vida?? Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estas cosas solo me pasa a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa en un móvil recién comprado en el foro, exactamente eso y el vendedor dice que a él y al otro dueño que tuvo el móvil no le pasaba solo me ha pasado a mi desde el primer día de recibirlo que casualidad . Eso no es normal en un móvil de poco más de un mes a ver si vas a ser tú el primer dueño
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace (desde después de una caída del teléfono), y tengo la impresión que es algo como... el motor del auto-foco? Sólo lo hace cuando pones en marcha la cámara de fotos.
Yo "paro" el ruido dándole un golpecito al teléfono. No es lo más normal, pero me ayuda a confirmar mi teoría del auto-foco. |
|
|
||||
|
||||
|
No pibcs81, todavía tengo mi móvil
![]() Y sigo con el zumbido, sobre todo suena cuando abro la aplicación de la cámara, pero después de pulsar en la pantalla para enfocar desaparece. No supe encontrar una solución por internet y me ha dado palo llevarlo al SAT al tener que quitar algunas app, custom rom y sobre todo por quedarme sin móvil unos días o semanas... Pudisteis encontrar algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento que despues de muchos meses con el zumbido, he dejado la pereza de quedarme sin movil unos dias y lo mande al sat desde una tienda de movistar (despues de dejarlo como recien salido de la caja esta claro
)Y despues de 5 dias me han enviado otro totalmente nuevo precintado, asi que ahora tengo 1 movil con 2 baterias, cargadores y todo! ![]() No dejeis pasar el tiempo y aprovechad la gantaria de los moviles, que para esto esta!!! Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||