|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo tirar mi i9000
Buenas a todos,
por error y dadas las horas que son es normal.... en una pirada monumental de la cabeza con odin meto un fichero pit y ni corto ni perezoso le doy a start, por supuesto estaba marcado re-partition. Ahora el telefono no hace ni el vago intentento de arrancar cuando pulso el boton power. ¿Tiro el telefono o existe alguna solucion? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede revivir
sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y ya esta deberia solucionarse
|
||||
|
||||
|
Tirarlo?, tan poco quieres tu telefono?
![]() XD Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
elmove la idea no es mala, pero el chiquitín no arranca, no esta por la labor de hacer nada. Cuando se conecta al cargador ni si quiera sale la bateria cargando.... por lo que he podido ver cuando pulso botón power para encenderlo en enciende levemente la pantalla.
por esto pequeños detalles preguntaba si lo tiraba porque no veo ninguna solucion al problema. Por supuesto al conectalo al pc no lo recnoce ya que no esta encendido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me retracto de lo dicho
con el jig (casero en y muy chapuzas) el podido entrar en el modo download |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como as exo el jig??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de la operacion: Exito total
Introduccion: Tras una locura permantente del telefono no podia encenderlo por el concido error "Power Reset or Unknow upload mode" Problema: Me decido a flashearlo con una stock rom usando odin. Necesario el jig para entrar en modo download ya que antes no podía entra con el combo. Ni corto ni perezoso introduzco el fichero PIT en odin y le doy a Start. Por alguna estraña razón el teléfono no entraba en modo download con el jig. Lo dejo sin bateria durante la noche y misteriosamente por la mañana entra a la primera. Fin de operacion: Flash con Ginger + Root + CWM -> Combo de 3 botones funcionando tanto para recovery como para download. Flash con CM10 nightly No se si estoy usando lo terminos adecuados, soy mas o menos novato en todo esto. Saludos. PD: Mañana si puedo subo una foto del jig casero, es una chapuza pero funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, pues felicidades
Enviado desde Galaxy S with MIUI v4 @Tapatalk |
|
|
||||
|