Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

google wallet no me abre, no puedo hacerme la cuenta

RESUELTO RESUELTO RESUELTOOOOOOOO

Tan sencillo como que entré en el Play, fui a comprar una app, y ahí me venía lo de activar la cuenta, puse mis datos (por cierto, sí funciona con una tarjeta de débito normal) y se me activaron automáticamente los 20€, pero nada de poder entrar a la web normalmente, eso sí nunca pude, lo hice directo desde el Play y funcionó.

gracias a todos por sus respuestas

Hola,
Ya tengo cuenta en google y cuando abro google wallet y pongo mi usuario y contraseña se queda en blanco, no hace más nada, desde ayer estoy tratando de abrirme la cuenta para los 20€ del market, pero no puedo, no hace nada. Puede ser porque tengo activada la verificación de dos pasos de google? pongo el código que me llega al móvil pero de ahí no pasa.
saben si hay algún problema con google wallet? y de paso, es confiable poner mi cuenta del banco? la que uso por defecto...
gracias a todos

Última edición por aryanaubele Día 11/09/12 a las 22:15:20.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, vuelvo a subirlo porque sigo intentando y nada, no puedo abrir google wallet, se queda la pantalla en blanco en el pc, en el móvil, y no logro hacer nada, ni siquiera poner la contraseña de verificación de aplicaciones por la verificación de dos pasos de google. (si fuera ésto por lo que no sale).
abro Google Wallet, le doy a Sign In, pongo mi contraseña de google y se pone todo en blanco. Alguien sabe qué pueda ser? Es que no quisiera desactivar la verificación de dos pasos de google.
No tengo cuenta ahí en wallet, nunca lo he configurado.
gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es que me parece que sólo está disponible en Estados Unidos y para un número limitado de terminales de determinadas operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es que me parece que sólo está disponible en Estados Unidos y para un número limitado de terminales de determinadas operadoras.
Hola, y entonces cómo puedo configurarlo para poner mi número de cuenta y usar los 20€ del market por comprar la nexus? ahora sí me he quedado locoooo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aryanaubele Ver Mensaje
Hola, y entonces cómo puedo configurarlo para poner mi número de cuenta y usar los 20€ del market por comprar la nexus? ahora sí me he quedado locoooo.
saludos
A lo mejor estoy un poco desactualizado pero... Yo tengo una simple cuenta GMail y una tarjeta asociada para Play Store, na da de Wallet.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhh ok, probaré hoy a comprar algo, es que aquí me dijeron que la necesitaba para los 20€, pero... qué es eso de una tarjeta asociada?
-No tengo que poner mi número de cuenta?
-Tú tienes tu número de cuenta puesto? Es confiable?
-Cómo hago para comprar la primera vez ahí, yo que nunca he comprado nada en la Play Store, y tengo mi cuenta de google???

Perdona tantas preguntas, pero es que nadie me aclara las dudas y sigo sin Tapatalk y sin Nexus Media Importer.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Yo creo que no es "google wallet" lo que buscas sino "google checkout" buscalo en google y te saldra, yo tuve un problema parecido hace un par de años al empezar en android.

Metete en google checkout y si te pide repetir la contraseña es la de gmail. eso si, hazlo desde un ordenador porque desde un movil no funciona ni siquiera mediante el chrome.

La de verificacion en dos pasos es cuando cambias de ordenandor, o cuando el ordenador cambia de ip publica y no es de confianza.

Otra cosa es la contraseña especifica de aplicaciones.

Es un poco lioso tantas contraseñas con google pero para mi merece la pena.
Viejo 11/09/12, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por responder, pero he leído esto del soporte de Google: http://support.google.com/googleplay...807&page=ts.cs

Requisitos para recibir el crédito

Para poder recibir el crédito de Google Play de $25/€20 en Nexus 7, debes tener:

Una cuenta de Google válida
Una tarjeta de crédito válida almacenada en tu cuenta de Google Wallet
Una dirección de facturación en: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania o España.

Pdta: mi otra cuenta también tiene la verificación de dos pasos y entró bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Pero si ya te han dado los 20€ en una cuenta no te lo van a dar en la otra, digo yo.
Viejo 11/09/12, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Pero si ya te han dado los 20€ en una cuenta no te lo van a dar en la otra, digo yo.
Pero es que no me los han dado en ninguna!!!! ese es el problema, que con la cuenta que tengo de google para los dispositivos android, no puedo entrar en wallet para poner la cuenta del banco.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que no me los han dado en ninguna!!!! ese es el problema, que con la cuenta que tengo de google para los dispositivos android, no puedo entrar en wallet para poner la cuenta del banco.
¿Cuenta del banco o de tarjeta de crédito?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, sí, la tarjeta de crédito, la que está asociada a mi número de cuenta, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Señores no heleido todos los comentarios pero pasense por aquí que quizás les resuelva algo.

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...-17-de-octubre

Abajo dice En España aún no esta disponible oficialmente la descarga de esta aplicación pero parece que no tardará mucho en llegar ahora que más bancos están ofreciendo a sus clientes tarjetas NFC y a los comercios terminales TPV compatibles con este sistema de pago.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a repetir aquí lo que puse en otro post, espero me disculpen los moderadores.

problema con google wallet y hacerme la cuenta
Hola, pongo una foto del Google Wallet para que vean que me es imposible abrir una cuenta ahí, lo que está en la foto aparece por 2 segundos y se desaparece y queda en blanco la pantalla, después de poner mi nombre y contraseña. Así llevo días intentando hacerme una cuenta para los 20€ de la Play Store y nada.
Ya desactivé la verificación de dos pasos de google por si era eso y nada, sigue igual.
Alguien se ha hecho la cuenta en estos días? alguien puede intentar entrar a ver si entran bien y decírmelo? Yo nunca he comprado nada en la play store.
Gracias y saludos

EDIT: intenté con mi otra cuenta de google y me entró bien, pero no he querido poner mi tarjeta de crédito porque no es esa la cuenta que tengo asociada a la Play Store, entonces ya no entiendo el problema, no entiendo por qué con mi cuenta asociada a la Play store no puedo entrar.
No debo asociar esta otra cuenta, verdad? no vaya a ser que después no pueda usar los 20€ con la cuenta que sí uso para todo en los android.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Resumen:
tengo dos cuentas de google, una que es la que uso siempre en los dispositivos android (movil y tablet), y con esa no puedo entrar al google wallet porque no me deja, pruebo con la otra y sí puedo entrar pero no quiero crearme la cuenta con esa otra porque no sé si después pueda usar los 20€ con mi cuenta original.

He leído esto del soporte de Google: http://support.google.com/googleplay...807&page=ts.cs

Requisitos para recibir el crédito

Para poder recibir el crédito de Google Play de $25/€20 en Nexus 7, debes tener:

Una cuenta de Google válida
Una tarjeta de crédito válida almacenada en tu cuenta de Google Wallet
Una dirección de facturación en: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania o España.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wallet.jpg (55.2 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RESPUESTA DE LA GENTE DE GOOGLE PLAY

Hello,

Thanks for your email. From the screenshot you sent me, it appears that it actually IS signing into the wallet account, as it has the menu on the left hand side (Transactions, etc). So that is very odd, and I do apologize for this inconvenience. I am hoping that clearing the cache and deleting the cookies in your browser will help resolve the issue. Let me know if it does, and if not we can troubleshoot some other options.

If you have any additional questions, please reply to this email and I'll be happy to help.

Dice que parece que sí me conecto a google wallet pero es muy raro lo que me pasa, tendré que borrar la caché y cookies a ver si sale. Decir que se han portado súper bien y me han respondido todos los correos que he mandado.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
¿Cuenta del banco o de tarjeta de crédito?
EL último post de hoy, lo juro!!! jejejeje

Yo no tengo tarjeta de crédito, solo la de la cuenta de banco normal, esa no me sirve?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RESUELTO, ARRIBA PUSE EL COMENTARIO.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 13:07:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /