|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom que funcione todo 100%
Hola estoy buscando una rom que funcione todo 100% que vaya fluida y que tenga la bateria optimizada.
Lo pregunto por aqui por que e estado leyendo algo en el apartado de las rom y yo no tengo este modelo de movil (el mio es el scl 9003), es para ponerselo a un amigo que se a cansado de las oficiales ¿Cual me recomendais? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu amigo puede vivir sin radio Fm, la CM9 Stable o la Slim serían mis recomendadas.
Y si la radio la utliliza de forma esporádica, con TuneIn radio (con datos, ok?) uno se puede ir apañando. Yo creo que compensa lo que pierdes por todo lo que sales ganando. Hemos quedado que para GT I9000, ok? No se te ocurra meterlo en el SCL o tendrás un bonito ladrillo de más de 400€. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Si tu amigo puede vivir sin radio Fm, la CM9 Stable o la Slim serían mis recomendadas.
Y si la radio la utliliza de forma esporádica, con TuneIn radio (con datos, ok?) uno se puede ir apañando. Yo creo que compensa lo que pierdes por todo lo que sales ganando. Hemos quedado que para GT I9000, ok? No se te ocurra meterlo en el SCL o tendrás un bonito ladrillo de más de 400€. Taluego!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la radio la utliliza de forma esporádica, con TuneIn radio (con datos, ok?) uno se puede ir apañando. Yo creo que compensa lo que pierdes por todo lo que sales ganando. Hemos quedado que para GT I9000, ok? No se te ocurra meterlo en el SCL o tendrás un bonito ladrillo de más de 400€. Taluego!! ![]() Te pregunto esto porque en el scl e probado la cm9 y esas cosillas entre alguna mas no me funcionaban y la bateria se la tragaba rapido, sino te importa dime el link de la rom que me hablas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445451
Spirit es una aplicación problemática. A mucha gente le ha joooorobado el altavoz del teléfono. Allá tú si decides ponerla. Y la batería: depende de la caña que le des, pero una vez asentada la Rom, poco más o menos como cualquier Rom cocinada... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la de f4k r3 o r4 con linaro, siento que esta un poco mejor que la cm9 stable, aunque esta última también está muy bien, la rom que te recomiendo, la encuentras buscándola en el foro,....saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() (Como muchos sabéis, nunca la he utilizado en ningún móvil que he tenido, y no me entra en la cabeza dejar de poner una ROM por la radio FM )En CM9 compartir WiFi funciona, tranquilo Y batería... si lo usas, gasta, eso es lo principal Por lo demás, fenomenal Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que si la quiere 100% funcional, la mejor es una stock con un buen kernel.
La cm9 funciona muy bien la he tenido en Agosto. Pero me la quité por no tener radio, y la cámara de fotos no me gusta recorta las fotos y le faltan los ajustes de la stock. Ahora tengo la última stock Fop con el kernel voodoo y va muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y alguna ROM que lleve la radio incluida y no tener que usar datos??
Yo uso bastante la radio y la cm 9 me gusta pero sin radio no me sirve Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
las que tienen base GB funcionan la radio en todas, incluida la cm7 y la miui. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que si la quiere 100% funcional, la mejor es una stock con un buen kernel.
La cm9 funciona muy bien la he tenido en Agosto. Pero me la quité por no tener radio, y la cámara de fotos no me gusta recorta las fotos y le faltan los ajustes de la stock. Ahora tengo la última stock Fop con el kernel voodoo y va muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442024
Este es el hilo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||