|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera Liada!!!
Ya me perdonareis que empiece asi de mal en el foro pero acabo de ponerme a cambiar la rom de mi Diamond y ya la he jorobado.
He instalada el HardSPL_1.93_ Unsigned.zip sin problema...y despues me instalado la rom original 2.03 que viene con la radio 1.09.25.23, parecía que se habia instalado todo bien...pero al reiniciar ha salido la pantalla de htc, lo de touch diamond y al poner lo de la alineacion de la pantalla, vuelve todo el rato a la alineacion y de alli no hay quien la saque...¿que hago maestros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que explicas esta claro has instalado un spl unsigned y luego has instalado una Rom original,el unsigned es para Rom's no oficiales- puede ser eso
![]() s2
|
||||
|
||||
|
Sois flipantes!!! Esto parece el messenger!!! Jejeje...bueno con el Hard-Reset solucionado. Ahora voy a instalarme la Rom Bsb Hybrid 1.21 que parece espectacular. Ya me he viciado a esto! Muchas gracias y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que soy yo otra vez! jejeje ya perdonareis pero es que no tengo cobertura...la he liado con la radio no? Si no es mucha molestia ¿que hago? Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si vas a instalar esa Rom mira las que recomiendan en ese mismo hilo
|
||||
|
||||
|
Okis!!! La instalo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya esta solucionado. Gracias de verdad por vuestra ayuda. Para terminarla de liar voy a poner la Rom BsB Hybrid 1.21 directamente desde la diamond. Un saludo y lo dicho...Muchas gracias!
|