|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento USB Clásico en JB
Hola compis, cuando conecto el móvil por USB al PC dispongo de la opción MTP para transferir ficheros a mí me gustaba la forma de almacenamiento clásica de toda la vida, en ICS podías activarla desde Ajustes/Mas/Opciones USB pero en JB no he conseguido hacerlo ¿alguien sabe como?
Gracias !! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, me parece una CAGADA por parte de google no dar ésta opción, ya que si no tienes un PC con windows, no tendrás más que problemas para conectar el teléfono al pc, o dependerás de una aplicación para poder hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté el otro día conectar mi GN a un Reproductor de DVDs LG con entrada USB y después de unos intentos me dí por vencido...
Por lo que comentas eleesban, sería imposible utilizar el GN de este modo para reproducir fotos o algún video? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo una cagada, a mi me gusta mas asi, no tener que estar dandole a la opcion, yo tengo windows tanto 7 como en el trabajo XP y sin problemas es conectarlo y ya esta disponible la memoria, aparte que tambien esta disponible desde el telefono, con que problemas os encontrais? porque igual es algo que no he utilizado y por eso no se me presentan esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo una cagada, a mi me gusta mas asi, no tener que estar dandole a la opcion, yo tengo windows tanto 7 como en el trabajo XP y sin problemas es conectarlo y ya esta disponible la memoria, aparte que tambien esta disponible desde el telefono, con que problemas os encontrais? porque igual es algo que no he utilizado y por eso no se me presentan esos problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
es una cagada monumental uso Mac y Linux y tengo que estar todo el santo dia tirando de Airdroid
|
||||
|
||||
|
Y el caso que os he comentado de usarlo como "almacenamiento clásico" en un reproductor de DVD con entrada USB? Igual de chungo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mac uso esto
http://www.android.com/filetransfer Y me va ok. Cierto es que lo uso poco Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ubuntu y es un coñazo el cambio. Entiendo que no se puede montar desde dos equipos a la vez pero así es una mier...
|
||||
|
||||
|
¿que entendemos por "almacenamiento clasico"???? porque yo conecto el tf al pc y me sale como una unidad mas en el explorador, vamos igual que si hubiese conectado un pendrive, y puedo copiar y mover archivos igual que si fuera una unidad usb normal... mas clasico que eso....
Eso si, con win7, no sé si el problema es con otros sistemas, pero con win7 no veo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece lo mismo pero no es igual uno el MTP en este caso el ordenador lo reconoce como un dispositivo telefónico y el otro el clásico o como querais llamarlo el ordenador lo reconoce como unidad de disco ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||