Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas
Viejo 11/09/12, 21:31:13
juanitoss juanitoss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
accesorio USB y lector de tarjetas.

Buenas noches. He adquirido una samsung galaxy tab2 de 10". Quisiera comprarle el adaptador de USB-lector de tarjetas que se conecta por donde se carga. Mi pregunta es si le conecto un pendrive, a parte de reproducirme lo que hay en el pendrive, ¿me permitiría pasar los datos del pendrive (peliculas, fotos, musica) a la memoria interna del Samsung galaxy (el mio es de 16gb)? ¿y pasar los datos del pendrive a la tarjeta mSD que le he puesto de 8gb y viceversa. ? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Juan
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 22:27:26
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanitoss Ver Mensaje
Buenas noches. He adquirido una samsung galaxy tab2 de 10". Quisiera comprarle el adaptador de USB-lector de tarjetas que se conecta por donde se carga. Mi pregunta es si le conecto un pendrive, a parte de reproducirme lo que hay en el pendrive, ¿me permitiría pasar los datos del pendrive (peliculas, fotos, musica) a la memoria interna del Samsung galaxy (el mio es de 16gb)? ¿y pasar los datos del pendrive a la tarjeta mSD que le he puesto de 8gb y viceversa. ? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Juan
ante todo bievenido, despues hay que leer un poco y ver que este tema ya esta abierto en accesorios. nos costo mucho que nos colocaran el foro asi que lee un poco en accesorios y pregunta ahi si no resuelves tus dudas. un saludo y gracias
CIERRO EL TEMA para que se mueva a su sitio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Reglas de Mensajes