![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recopilación de Roms del SAdvance
Roms Gingerbread Revolution Rom UX CM 10 CM 10.1 ParanoidAndroid 3.99 AOKP 4.3.1 MoKee OSP 4.3.1 OmniRom 4.3 TeamCanjicaSlimBean 4.3.1 LiquidSmooth 4.3.1 HastaBean V 1.2 Unnofficial AOKP 4.2.2 Galaxperia JB 2.0 FranseROM SlimBeam Build 2.1 HarshJellyRom Alice umbrella corporation ROM S5 Revolution v1 KitKat Teamp8 Dirty unicorns Resurrection Remix CM11 4.4.2 Maclaw AOSP 4.4.2 J-Team Mahdi rom 4.4.2 CM11 TeamP8 Mokee PMOS CM11 Team Canjica Paranoid Android 4.0 Old AOKP TeamP8 Carbon Rom AOSP KOT49H Beanstalk PAC AIO AOSB Liquid Smooth Aicp Miui v5 4.9.25 Lollipop Última edición por mariok32 Día 12/09/15 a las 16:13:39 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario: | ||
|
|
Si se me olvida alguna rom decidmelo y la añado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto el post... Adherimos para que no se escape
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
Muy buen post. Hacia falta algo así, que tenemos muchas Roms jaja.
|
|
Si no es mucho pedir estaria bueno recomendaciones, no se si al lado de cada rom o debajo, o si alguna tiene fallas cuales son o algo asi. Y aparte estaria bueno hacer una votacion para elegir que rom gusta mas (y tiene menos errores). Saludos
|
|
|
Cita:
Creo que no se podía hacer encuestas para ver cual era la mejor rom no se si me equivoco, pero creo que era así PD:Mensaje 200 en htcmania |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que la ROM AOSP 4.4 ya había sido posteada anteriormente por @MiguelPonce13 . Juro que no lo sabía hasta que ví este post. Ya me parecía raro que nadie la hubiera compartido antes que yo, porque que lo hice tarde (en Febrero).
@chucky6600 Podrías borrar alguno de los dos hilos para no generar confusiones? |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Gracias x el post, bienvenido todo lo q sea a favor del orden. Sigo lamentandome, Chucky, q hallas borrado mi post :/ .. Estaba tan lindo jajaja |
|
De todas las roms kitkat cual me recomiendan la mas estable y con link xfa
|
|
otra rom para agregar al hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781046 http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12555946 Última edición por anonymomc Día 16/02/14 a las 22:27:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado algunas, ahora estoy con Mahdi y me va muy bien. Igual quería preguntarles, ¿para pasar de una de estas rom KK a otra KK hace falta wipes? Si no hicieran falta las podría probar un poco más rápido.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto q hace falta. Entra en cada post y tenes la descripcion/requisitos de instalacion.
|
|
Yo estoy esperando alguna rom de android 4.3 o 4.4 que sea estable gracias a la famosa liberacion de codigos del novathor que informaron, no entiendo mucho de esto la verdad, me podrian decir si dicha rom existe y cual seria?. Gracias
|
|
||||
|
||||
hola chicos tengo dos preguntas la primera: maclaw seguira desarrollando su room o ya a parado su avance? y lo otro lei que la room TC era mejor y mas estable, segun su experiencia cual creen que es mejor, yo cuento con maclaw y anda de 100 es muy buena la room
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||