Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
pperales17 pperales17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: motorola mb525 defy
Tu operador: Movistar
video sin imagen en defy

hola a todos. queria comentarles que tengo un problema que hasta ahora no puedo solucionar, yo tengo un defy con ics de final fast black y el problema es el siguiente. y me pasa desde que tuve el cyanogenmod 7.1: no puedo reproducir los videos que me pasan desde el galaxy s2 de mi enamorada. que ella misma lo graba en su celular, y ya probe con casi todos los reproductores de vídeo del market y codecs arm v7. y todos me reproducen el sonido del vídeo, pero no la imagen. si alguien tiene la solución, seria feliz. =)
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
FINEEEEE FINEEEEE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pperales17 Ver Mensaje
hola a todos. queria comentarles que tengo un problema que hasta ahora no puedo solucionar, yo tengo un defy con ics de final fast black y el problema es el siguiente. y me pasa desde que tuve el cyanogenmod 7.1: no puedo reproducir los videos que me pasan desde el galaxy s2 de mi enamorada. que ella misma lo graba en su celular, y ya probe con casi todos los reproductores de vídeo del market y codecs arm v7. y todos me reproducen el sonido del vídeo, pero no la imagen. si alguien tiene la solución, seria feliz. =)
hola que tal papa..recuerda que el GALAXY S2 filma en 1080p..y tambien a 720p..y recuerda que el defy no tiene los recursos suficientes para reproducir videos a 1080p ni grabas a 1080p...asi que si tu novia, esta filmando a 1080p.que es lo mas seguro..pues olvidate..no podras reproducirlos en el defy..solo hasta 720p...saludos papa...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 20:21:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /