|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet para htc sensation en colombia, en que operador funciona bien?
BUENAS NOCHES
INGRESE AL GRUPO PARA HACER UNA CONSULTA TENGO UN HTC SENSATION TENGO UN PLAN DE DATOS EN MOVISTAR SEGUI LAS INSTRUCCIONES Q ENCONTRE EN UN FORO DE ACA Y LE CONFIGURE PARA INTERNET, PERO ME NAVEGA EN 2G, Y PARA ESTE EQUIPO PUES SE DESAPROVECHA TODO LO Q TIENE, ACA EN COLOMBIA AUN NO LLEGA CON NINGUN OPERADOR SINEMBARGO COMCEL DICE Q SACA 4G APARTIR DE DICIEMBRE, MI PREGUNTA ES SOLO COSA DE QUE SEA 4G LA TECNOLOGIA O TIENE QUE VER ES CON ESTO: "Funciona en el 850/900/1800/1900 MHz GSM / GPRS / EDGE frecuencias, así como la red de T-Mobile 3G/4G (1700/2100 MHz, UMTS / HSDPA / HSPA +)." SI ME PASO A UN PLAN DE DATOS DE COMCEL FUNCIONARIA CON 4G? QUEDO MUY PENDIENTE DE SU RESPUESTA GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa si tu sensation es z710a o z710e
si es z710a no va a funcionar (para tu fortuna es menos comun) si es z710e si va a funcionar porque? porque dice 850/900/1800/1900 MHz GSM / GPRS / EDGE GSM / GPRS / EDGE esas tres abreviaciones significan lo casi lo mismo (GSM y GPRS son mas lentas aun que EDGE) PERO LAS 3 SIGNIFICAN 2G (y 2G significa internet LENTO), probablemente las compañias no lo ponen asi para que te des cuenta de esto hasta despues que compres las bandas que realmente interesan son las 3G/ 4G / UMTS / HSDPA / HSPA+ 3G (Internet rapido) son ---> UMTS HSDPA 3.5G (Internet un poco mas rapido que el 3G) ----> HSPA+ o HSDPA+ ahora la gran mayoria de empresas lo consideran 4G como es el caso de COMCEL y muchas mas y finalmente el verdadero 4G es el LTE que literalmente VUELA pero esta es tecnologia que no es muy comun, mas que todo en USA se utiliza y entonces el punto es que las bandas importantes las "4G" que va a tener COMCEL son las de 1700 y 2100 asi que si tu sensation es la version z710e si va funcionar si tu sensation es z710a entonces las bandas de 3G/4G son las de 850 y 1900 las cuales no las tiene COMCEL espero se entienda jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad no soy muy conocedora del tema, pero el equipo es HTC Z710E
Lo tengo en Movistar con navegacion ilimitada, pero me sale en la pantalla en la parte de arriba 2G, estoy pensando en pasarme a Comcel, pero como el equipo no lo adquirí aca, y los asesores no saben mucho, ninguno me dice sí me va a funcionar en 4G en las ciudades donde ya lo hay, te agradezco me des tu consejo al respecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como es z710e si va a funcionar en comcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y como en vos confío me pasare a Comcel
|
|
|
|
Disculpa Nonione, de donde sacas esa informacion de que en Colombia se usara 1700/2100? creo que estas equivocado porque precisamente para que funcione el 3g en Colombia el HTC debe ser UMTS o HSDPA 850 y 1900 (850 Comcel y movistar y 1900 tigo y uff) Los expectros de 1700 y 1900 ni siquiera se han vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi sensation
buenas noches lo que pasa es tengo un htc sensation z710e y tengo un plan de datos ilimitado en comcel pero el problema es que aveces navega y avecesno y aveces lo hace muy lento nose si sera la configuracion o culpa de comcel, pero otra cosa importante es que el equipo no esta homologado aqui en colombia noc si sea por eso la razon por la cual esta tan lenta la navegacion de mi equipo ayud!!1a y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta como haces para configurarlo para que te coga el 3G ami solo me navega en EDGE
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches muchachos tengo un htc sensation 4g y he comprado un plan de datos de navegacion ilimitada en movistar y no he podido utilizarlo debido a que no sirve y no me dieron ayuda en el *611 espero su respuesta y ayuda, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
htc my touch 4g
heii me pasa el mismo problema --- tengo un htc my touch 4g de t-mobile... al parecer solo funciona en 2g en movistar... quisiera saber si hay la posibilidad de que me funcione en 4 o 3 g.. si hay que cambiar alguna configuracion... la verdad fui a los 3 operadores (claro, movistar y tigo) pero no me dieron una respuesta concreta.... en movistar es relento... gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||