Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
richy79 richy79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema con HTC VIVID

Buenas amigos, se que este foro es para el desire, pero acabo de cambiar un desire por un VIVID, pero tengo un problema, este nuevo cel cuando lo compre ya venia con root, no le hice ningun cambio en el software, pero ayer se me descargo por completo y cuando lo conecte para cargar, el celular como que se "encicla" y la luz de cargando se apaga y los botones de home, buscar, etc; vibran.

No se que podra ser pero si alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo, o por lo menos si a alguien le sucedio que diga como solucionarlo.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pues aquí creo que no vas a tener ayuda sobre ese teléfono. Movemos a otros modelos de htc a ver si alli te pueden ayudar.

Saludos.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
richy79 richy79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

si amiga pero tal vez por aca alguien me eche la mano es que estoy desesperado, no entiendo que pudo pasar... si alguien supiera por favor ayuda!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 00:37:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /