|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag en HOX mientras carga
Buenas,
cuando pongo el teléfono a cargar, tanto por USB como por "cargador de pared" el teléfono tiene como lag en la pantalla, lo noto cuando escribo rápido al pulsar varias veces seguidas la misma tecla, es como si estuviera manteniendo pulsado, o al desbloquearlo no responde la pantalla y tengo que bloquear y desbloquear, y al deslizar el anillo y desbloquear la pantalla, suele abrirse una de las aplicaciones que tengo en la barra del dock. ¿Porque podría ser? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba a mi antes de enviarlo al SAT por las famosas manchas amarillas. Desde que me lo devolvieron nada de nada. Ni cargando ni en ningún sitio. Me cambiaron: pantalla+ táctil, placa base y batería. Mira a ver y sino al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
cuando pongo el teléfono a cargar, tanto por USB como por "cargador de pared" el teléfono tiene como lag en la pantalla, lo noto cuando escribo rápido al pulsar varias veces seguidas la misma tecla, es como si estuviera manteniendo pulsado, o al desbloquearlo no responde la pantalla y tengo que bloquear y desbloquear, y al deslizar el anillo y desbloquear la pantalla, suele abrirse una de las aplicaciones que tengo en la barra del dock. ¿Porque podría ser? Saludos. ![]() Prueba con otro cargador microusb a ver si te sigue pasando Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre un cable nuevo porq el que tenia estaba doblado el conector...
No me gustaria tener que enviarlo al sat... De todos modos,cuanto tardan en traertelo de vuelta mas o menos?? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||