|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectar arc s con hdmi
Hola buenas, tengo un problema cuando conecto el arc a la television por hdmi me salta la biblioteca de imagenes hasta ahi todo bien.
luego aparece un mensage en el cual dice que se puede controlar desde el control remoto de la television y cada boton la funcion que tiene, y aqui es cuando me surge el problema todo es toquetear el mando y no hace nada. e intentado configurar la television y nada. nose como ponerlo para que me funcione. tengo una LG Led de 42" con el sistema simplink para poder controlar los dispositivos supuestamente conectados por el hdmi. pero no funciona. alguien a podido hacer que le funcione esa opcion? |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco sólo puedes utilizar el mando en una televisión SONY.
|
|
||||
|
||||
no solo funciona con sony, yo tengo una samsung y me funciona, pero tengo que entrar en la configuracion de la tv y activarlo.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo un problema cuando conecto el arc a la television por hdmi me salta la biblioteca de imagenes hasta ahi todo bien.
luego aparece un mensage en el cual dice que se puede controlar desde el control remoto de la television y cada boton la funcion que tiene, y aqui es cuando me surge el problema todo es toquetear el mando y no hace nada. e intentado configurar la television y nada. nose como ponerlo para que me funcione. tengo una LG Led de 42" con el sistema simplink para poder controlar los dispositivos supuestamente conectados por el hdmi. pero no funciona. alguien a podido hacer que le funcione esa opcion? ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
como configuras en samsung? tengo una samsung tambien y e intentado pero nada. activo la opcion de anytec+ o algo asi pero no funciona tampoco el mando.
|
|
||||
|
||||
pues si no hay nada nos tocara manejarlo desde el movil. con lo lo comodo que es estar sentado en el sofa jejeje
|
|
||||
|
||||
MIL PERDONES chicos lo acabo de probar y es cierto que no va desde SAMSUNG, me estaba confundiendo porque conecte el móvil a la Playstation 3
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|