|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Samsung Galaxy SIII / S3 / GT-i9300 PRECINTADO Pebble Blue
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: movistar o liberado (a petición del comprador) Color: Pebble Blue Precio: 480€ G.I / 470 en Mano Estado: Precintado Entrega/Envío: Entrega Zona Corredor del Henares / Envío 24 Horas (Posibilidad de asegurar el envío) Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo, Transferencia o Ingreso Factura: Por el momento no, pero hasta el día 19 cualquier fallo que de me lo cambiarían por otro. Tiempo de Uso: NADA No me interesan cambios. Lo entrego Movistar Precintado, si alguien lo quiere libre se libera después de recibir el pago. En caso de pagar los 480€ G.I / 470€ en mano se regala funda Flip Cover Original precintada ![]() Ya Está Aquí
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 14/09/12 a las 16:45:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos de los anuncios mejor creados que he visto hasta ahora jeje
suerte en la venta
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!!
Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MP Respondido. Por favor ofertas serias...
Edito: Me equivoqué de POST era una oferta por el Xperia S
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 14/09/12 a las 12:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora tocaba la oferta buena, buena, por el Galaxy...
Ya lo digo aquí, perdonadme pero por 300€ no lo vendo... ![]() Gracias.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 14/09/12 a las 02:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos!!
Tengo en cuenta todas las ofertas, de momento el precio: 480€ envío incluido. 24 Horas. 470€ entrega en mano en Zona Corredor del Henares. Regalo Flip Cover preciosa. Recordad que está precintado y a estrenar. ¿No preferís pagar un poquito mas y tener el placer de desprecintarlo vosotros mismos? Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 15/09/12 a las 01:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro MP respondido.
|
||||
|
||||
|
MPs respondidos.
Venga chicos que está calentito el tema! Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchos pretendientes pero nadie se decide por mi Joyita.
Yo por más que miro es la mejor que veo, se está poniendo triste, su hermana ya tiene marido. ![]() ![]() ¿Algún pretendiente decidido?
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 14/09/12 a las 15:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrego factura pero dentro de unos días. Ya que me la tienen que enviar por Fax
|
||||
|
||||
|
Suboooo a mi joyita
|
||||
|
||||
|
MP respondido.
|
||||
|
||||
|
Dejar claro que no se entrega liberado sin haber recibido el pago. No me puedo arriesgar a abrirlo, liberarlo y que se devalué si finalmente no lo quieren.
De momento no hay nada cerrado, mucho pretendiente y muy poco novio. Edito: Todavía hay gente a la que debo agradecer que me ofrezcan miguitas de pan, estoy alucinando con algunos comportamientos... Menudos MP recibo últimamente jaja Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 14/09/12 a las 22:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana a todos!! Que sepais que tengo en cuenta todas las ofertas serias.
Mañana un poquito de Relax.. ![]() ![]() ![]() Estare pendiente de los privados. ![]() Enviado desde Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
Buenasssss!!
Se animará alguien hoy y dara un pasito al frente por mi Joyita? Voy recordando los detalles. Precintado, lo puedo dar Movistar pero tiene facil liberación, es Azulito precioso, por 470€ en mano y 480€ con el envío 24 horas. Como obsequio si no negociais el precio regalo Flip Cover original valorada en 30€ Las cosas ultimamente con las incidencias estan muy malas. Si teneis problemas con el movil antes del 19 me lo cambian directamente por otro. La factura la tendre en unos dias, tengo muy mala cabeza y me la pasan por Fax. Voy respondiendo privados! Enviado desde Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
Todos los privados respondidos que no son pocos.
Lo vuelvo a decir aquí, la Flip Cover es un Obsequio por comprar el móvil a 470€/480€. Si bajáis el precio o lo queréis negociar la funda no se incluye. Por favor, da muchísima rabia que me envíen privados con los hilos de otros compañeros, ya los he visto todos. Cada uno pone precio a sus artículos y porque otro lo venda 30€ mas barato (abierto y usado) no lo voy a vender yo Precintado y con funda al mismo precio. Si os interesan mas otros precios nadie os impide comprarlo a otro forero. Siento si soy un poco brusca pero es que hay gente que se registra solo para decir casi que mi precio es una basura. Gracias aun así a todos por vuestras ofertas. Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 15/09/12 a las 14:00:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||