HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Servicio técnico HTC

Al igual que cuando las cosas nos van mal con el servicio técnico las comentamos aquí, hoy me dispongo a relataros mi historia con final muy feliz con Arvato.

La semana pasada abrí un hilo sin mucho éxito en el que comentaba que mi HTC hacía cosas raras como reiniciarse de repente o empezaban a fallar los procesos del sistema sin venir a cuento. Daba igual la ROM, era evidente que el fallo era de hardware.

Lo mandé el jueves al servicio técnico de HTC tras dar el aviso.
Yo estaba asustado de cara a mi terminal porque tenía el bootloader desbloqueado e incluso lo había abierto para resolverle el tema del Wifi.
Me temía que me iban a cobrar un pastizal por repararlo, "ya me he quedado sin teléfono" pensé.
Haciendo caso a las advertencias de que tardaría entre 15 y 20 días, no esperaba ninguna sorpresa, pero hoy, vuelvo de clase y veo un paquete chiquitín encima de la mesa de mi salón con mi nombre y la pegatina de Arvato.

Hasta que he reaccionado han pasado unos segundos. He abierto el plástico, y ahí estaba. Una caja con la personalización típica de HTC con dibujos y el lema "I'm back".

La he abierto desesperado por ver el interior y efectivamente, mi terminal reparado y las hojas que indican los cambios realizados. ¡Y un boli y una gamuza de HTC!

El movil venía encendido y casi sin batería. Así que nada, lo he puesto a cargar y lo he actualizado a la última versión.
Lo mejor de todo es que han cambiado la placa del terminal, así que nuevo IMEI y nuevo bootloader bloqueado así que me temo que lo dejaré así. Después de todo, la original no está tan mal

Un saludo a todos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0001.jpg (33.4 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0002.jpg (41.0 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Enhorabuena, mira por aqui estamos hablando de lo mismo, saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449281
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /