|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor app para el tiempo?
hola a todos! me gustaria saber si usáis una app para el tiempo distinta a la que lleva el telefono de serie, ya que esta funciona bastante mal, no indica bien la temperatura, etc... me e descargado alguna del market pero tampoco me gustan demasiado, ahora estava usando la de yahoo... muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de aquellas preguntas con millones de respuestas. Pero creo que la mejor es: LA QUE A TI MÁS TE GUSTE.
Todas se basan en un 80% en los mismos datos, de manera que la eleccion en muchas ocasiones se hace en base a la interface visible. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Buena opcion es beutifull widged con la opcion de actualizar solo cuando activas la pantalla, total la temperatura con esta apagada no se ve, con lo que no hace falta que actualice cada "x" tiempo por las buenas, y puedes activar la geolocalizacion para que tengas mas precision en los datos (como casi todas) pero al no actualizar constantemente gasta muy poco. Otra cosa es que estes continuamente encendiendo y apagando la pantalla con lo que consumira algo mas.
|
||||
|
||||
|
En el market tienes meteoclimatic, es una red de estaciones meteorológicas de aficionados y es un widget que da datos actuales y reales. Hay algo mas de 1000 estaciones, quizás tengas alguna cerca de casa.
También "tiempo Aemet " que la tienes en el market da datos reales. Última edición por tragulla Día 21/02/12 a las 10:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||