|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video ¿donde van?
Hola a todos:
Aunque parezca mentira llevo un año con mi galaxy, y fotos cientos de ellas pero video ninguno , el otro dia hice un par y no los encuentro por ningun lado, ¿ no van a videos, galeria,mis archivos, donde van q no los encuentro? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video debería aparecerte junto a las fotos en una carpeta llamada DCIM.
Entra en los ajustes de la cámara y mira que lugar tienes señalado para descargar fotos y vídeos. (puedes elegir que se descarguen al teléfono o a la tarjeta de memoria) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiebre si es lo q suponia y donde primero mire en galeria y en la carpetaDCMI, pero no estan, en configuracion esta en el telefono asi q supongo q habre echo mal la grabacion aunque no tiene misterio das a videocamara y a boton rec para grabar y parar bueno hare otro intento a ver. Gracias y saludos por cierto buen avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminas de grabar video y das a stop, el video debería aparecerte en un recuadro pequeño debajo del botón rec. Si pulsas sobre él lo previsualizaras, supongo que eso lo sabes, no?
Otra forma de buscarlo sería conectando él móvil al pc y buscar mas cómodamente por ahí, ordenando por peso o tipo de archivo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |