|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy s movistar
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S Compañía: MOVISTAR Precio: 160 € negociables REBAJITA !! Estado: BASTANTE BIEN Desperfectos: DOS RAYITAS Entrega/Envío: NACEX, INCLUIDO EN PRECIO Ubicación: CANTABRIA Forma de Pago: NEGOCIABLE Factura: NO Tiempo de Uso: UN AÑO Descripción: Vendo mi galaxy s movistar, en buen estado salvo una rayita de 1 cm en la pantalla que no se ve apenas. el marco tiene una marquita también, poca cosa. Envio fotos para que se vea ... Entrego caja, cargador, auriculares sin usar y cable usb de Nokia pero que sirve igual. Lo entrego formateado y rooteado, que esto me lo hizo un amigo para instalar el ics y me va bien. Solo lo tendré hasta el lunes, luego se va a Ebay ya que me urge un poco El envio por nacex y el pago paypal o ingreso. 160 € todo incluido ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por bentley24 Día 14/09/12 a las 02:52:33. |
|
|
||||
|
||||
subiendo !!
up |
|
||||
|
||||
subiendo !!