|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Vaporize Theme Go Launcher v1.0.4 Paid UP * Descripción completa: ![]() ![]() ![]() Requisitos: Android 2.0 o superior
Resumen: Stryker aquí con otro original Stryker. Les presento mi nuevo tema Vaporizar! Sé que decir esto todo el tiempo, pero esta es mi tema favorito que he hecho y es mi palo de golf diario personal. Espero que ustedes disfruten tanto como yo. ** Este tema incluye hasta ahora ** -4 Originales Stryker fondos de pantalla personalizados -2 BGs App Drawer -81 Iconos personalizados -2 Imágenes Muelle personalizados y más por venir en el futuro! ** Estos iconos también debería funcionar en estos lanzadores: Apex-auto y el icono del selector de trabajo Nova-auto y el icono del selector de trabajo ADW-auto y el icono del selector de trabajo Holo-sólo icono del selector funciona, no auto aplicar ** El reloj de juego en las capturas de pantalla es mi reloj para vaporizar Beautiful Widgets y está disponible en la tienda de tema Beautiful Widgets. sólo tienes que buscar Originales Stryker o vaporizar. *** Para utilizar este tema, debe tener la última versión de Go Launcher EX instalado en su dispositivo. Buscar "GO Launcher EX" en Google Play Store e instalar de forma gratuita. *** Cómo Aplicar el tema 1. Menú> Tema, elegir un tema que te gusta y lo aplica a su teléfono. *** Cómo cambiar fondo de pantalla 1. Haga clic en Menú> Papel tapiz> elija Fondos Go, y seleccionar el fondo de pantalla que desee. 2. O longpress uno de tus pantallas de inicio, a continuación, elija wallpapers> Ir Wallpapers. *** Cómo cambiar los iconos de aplicación (Algunos dispositivos no automáticamente se pueden aplicar los iconos) Mantenga pulsado el icono deseado aplicación> Reemplazar icono Theme>, y luego seleccione el icono que desee. *** Cómo cambiar la imagen Muelle 1. haga clic en menú / preferencias / ajustes visuales / click fondo dock / elija Ir fondo temático / descolgar el muelle que desee de la lista. *** ¿Cómo cambiar la imagen de fondo del cajón App 1. haga clic en menú / preferencias / ajustes visuales / click fondo App cajón / elija Ir fondo temático / escoger la imagen que desee de la lista. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://uploaded.net/file/vdpt9r9b Mirror: http://cloudzer.net/file/ozg90e51 HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|