|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio 3g a H
Hola a todos.
Quería consultaros si es normal, que estando el mòbil quieto, me este pasando todo el rato de 3g a H. Y esto hace que se me funda la bateria en nada. Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal, no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
H es mejor que 3G, e incluso H+ es mejor que H pero eso depende de tu operadora. Si no quieres tanto consumo de batería (ni de datos) utiliza solo las redes 2G.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que eso te funde la batería?
Más bien lo que podría consumir la batería es que existe una aplicación que se esta conectando a Internet a cada rato y lo haga en 2g, 3g o incluso este en modo avión porque esta funcionando. En pocas palabras no es el hecho que se conecte a esa velocidad, de hecho si se conectar más rápido es mejor, lo malo es que se conecte a cada rato. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Lo digo porque igual estoy con twitter, y cada momento esta cambiando, sin moverme. Que puede ser?
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm eso me pasaba a mi con SIMYO, debes tener 2 antenas muy cerca de tu casa y por alguna extraña razon puede que no esten a la misma frecuencia.
Por internet hay una pagina que mediante mapa te pone las antenas que tienes cerca de donde vives y la calidad de señal que te dan. (No me acuero ahora mismo de la pagina )A mi me pasaba eso en una de las habitaciones de la casa y en toda la casa tenia H+ menos en esa habitacion que de golpe bajaba a G. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal, con la operadora que sea. Lo digo porque yo utilizo varias, La principal Yoigo, la secundaria Vodafone y a veces alguna otra... Yoigo se conecta a las antenas de Movistar y si tienes el terminal configurado para que seleccioner automáticamente, puede cambiar de Yoigo a Movistar cada poco, según la intensidad de la señal, y por supuesto, cambiar a E o G según la cobertura de antena y/o actividad del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, comprendo vuestra respuesta, pero yo me refería a que soy de yoigo, tengo puesto la red de movistar siempre, no esta en automático. Y que sin moverme, de sitio, cada momento este cambiando de 3g a H. Y creo que eso hace que el consumo de nayweia aumenyw muxhisimo, no?
|
|
||||
|
||||
|
No se si me llegaste a leer pero eso de que te cambien tanto es por fluctuacion de las 2 antenas que seran de diferente rango.
Suele pasar bastante en zonas de mucha afluencia de antenas. Si supieras que rango tienen y cual te emite a mas fuerza, seria mas facil configurar el telefono para esa red. Por ejemplo, si sabes que la que tienes mas cerca y mas fuerza te emite conexion en 2g, si te conectas siempre a 2g no te pasara... igualmente seria con 3g o h / h+. Sigo sin encontrar la pagina que te comente anterioromente para ver las antenas que tienes... nada mas la encuentre te la pongo en el hilo. Saludos, IREMON2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Igual, que tengas 3G, H o H+ cambiando entre sí, no consume tanta batería, es normal... pero si de las anteriores aparte se baja hasta E y cambia constantemente, entonces sí que te va a consumir un poco más.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||