Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Como crear un live wallpaper

A ver si alguien me puede ayudar, aunque seguramente esté pidiendo demasiado. Quiero un wallpaper en movimiento, uno muy concreto. He encontrado una aplicación que te pone un gif como fondo de pantalla y funciona el movimiento y eso. El tema es que el gif que quiero, aparte de que lo he creado yo mismo desde un video y como no se hacer de esas cosas no me ha quedado demasiado bien, pesa 13,5 MB y se ve que al móvil procesar tanto cada 3 segundos que dura el gif le cuesta y me relentiza el móvil muchísimo. Mi pregunta era a ver si es posible de alguna manera hacerlo como si fuese un live wallpaper en apk o algo de eso y depurar un poco el gif para que no me ralentice tanto el móvil.

El gif en concreto está sacado de éste video, y lo he hecho como buenamente he podido y me ha quedado en 1920x1080p.

Hay que decir que el gif, aunque ralentice el móvil, queda GUAPÍSIMO. Si se pudiese poner en 720x1280 y sin que lo ralentice sería...

A ver si alguien me puede echar una mano.

Última edición por emiliodeputas Día 09/09/12 a las 00:22:11.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
Prueba con lwp creator es el que uso para mis temas animados

ChamuelMod. Saludos desde Venezuela

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 11:27:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /