|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna que otra duda.
Buenas, os voy a lanzar algunas preguntas, debido a que una aplicacion me pedia acceso a " root " y he acabado aquí. El caso es que después de ver tutoriales y video-tutoriales he acabado aturdido con tanta información, así que necesito que me echéis una mano.
Dejo datos de mi móvil, ya que supongo que se necesita: - Modelo: GT-I9100 - Version: 4.0.3 - Banda base: XXLPX (Si no me equivoco se actualizo a través de KIES) 1.- ¿ Puedo hacer que el móvil sea "root" sin tocar nada, versión y demás?Si tuviese que modificar algo, que sería? Bueno ya tengo la solucion a este problema, despues de buscar un rato, está aquí. 2.- Suponiendo que me pueda hacer "root" sin tocar la versión que tengo ahora mismo, es preferible que me quede como estoy o instale una ROM modificada?? (Se habla por ahí de la CyanogenMod.) 3.- A la hora de meter una ROM la Banda Base ¿influye en algo o es indiferente? 4.- ¿Tendría problemas para meter CyanogenMod, con mi versión de Android ? Espero que no se me escape nada y desde ya gracias. PD: Haber si me podéis resolver las otras, un saludo. Última edición por l0lillo Día 12/09/12 a las 02:10:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos:
1) sin tocar nada nada nop, si debes tocar partes del sistema ahora depende que toques o modifiques mas del método que uses el mas conocido y el que personalmente uso mas que todo porque fue lo primero que aprendí es flashear un kernel custom que viene ya rooteado y pum ya eres root, repito creo que hay mas metodos pero solo he usado eso... 2)si te rooteas no significa que cambies de rom en si sino solo el kernel tu rom tu version de android queda intacta, ahora depende de ti si quieres cambiar de roms personalmente te diria que veas como te va con una rom stock y despues si te gusta tener una rom light con varias cosas buenoas mas toggles mejor apariencia mejor consumo de bateria etc etc etc puedes probar todas las roms que quieras. 3) nop la banda base o modem sirve para todo el mundo yo soy de ecuador y no he tenido problemas, salvo que sea una rom de otra operadora de otro pais ahi si pero no por el modem sino por la rom en si pero bueno con mucho cuidado no pasa nada. 4) nop ningun problema puedes probar la cm9 ics que es estable o si quieres la cm10 jb pero que todavia tiene bugs(gracias samsung).. Asi que ya sabes rootea primero prueba tu rom stock si no te convence pues puedes probar roms cocinadas o incluso si te gusta las roms samsung puedes probar roms stocks liteadas osea sin tanta basura tu decides.... |