|
||
|
||||
|
||||
Movil en bootanimation
Hola!
Hace tiempo instalé esta ROM: [JB 4.1.2] BiParanoid 2.50.2 EVO-3D-GSM [28/10/2012] Anoche, como siempre, me quedé sin batería ( esta no me dura mas de 7 horas sin toquetearlo mucho ). Hoy al intentar encenderlo se me quedaba en el bootanimation y no pasa de ahí. Soluciones? 1.- Podría cambiar a una rom mas estable directamente? ( bajar a una ICS por ejemplo ) 2.- Puedo/como Entro en el recovery para instalar otra ROM? 3.- LLeva toda la noche conectado al cargador, como se el % de batería que tiene? esto es un problemon, si voy a cambiar la ROM mediante recovery. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Soluciones?
1.- Podría cambiar a una rom mas estable directamente? ( bajar a una ICS por ejemplo ) R. Si cualquiera de tu agrado, la viper, la coolex, la miui... cualquieras puedes descargar he instalar. 2.- Puedo/como Entro en el recovery para instalar otra ROM? R. teniendo el equipo apagado es mas le sacas la batería se la pones de nuevo y presionas volumen menos + el boton de encendido entras al bootloader luego hay selecciona la opción de recovery. 3.- LLeva toda la noche conectado al cargador, como se el % de batería que tiene? esto es un problemon, si voy a cambiar la ROM mediante recovery. R. si lleva toda la noche cargando cuando la luz roja se pone verde esta listo, si no pues igual instalale otra rom, no importa la carga mientras mantenga el equipo conectado al pc por usb. les digo porque yo estoy cansado de hacerlo sin tener un 100% de bateria.
|
||||
|
||||
haber, cuando le enxufas el cargador se enciende la luz roja? antes de hacer nada cerciorate de haber cargado algo la bateria, ti se apaga en mitad del flasheo se podria joder el movil!
si ves k al conectarlo al cargador este no enciende la luz roja intenta acceder al recovery a ver si te enciende desde hay, si te enciende es k esta cargando dejalo un buen rato y despues metele una rom nueva, si no te deja encender el movil necesitaras una tarjeta slot para la tarjeta del movil para introducirlo con el pc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, una vez los 3 puntos solucionados, para meter el archivo en la sd, imposible con el movil asi no?
tendria que buscar un lector de tarjetas o algo así? Que rom ICS me recomendais, estable y con un consumo de bateria realmente bajo? PD: cuando lo enchufo al cargardor se enciende la luz roja, pero luego se apaga. |
|
||||
|
||||
Perfecto, una vez los 3 puntos solucionados, para meter el archivo en la sd, imposible con el movil asi no?
tendria que buscar un lector de tarjetas o algo así? Que rom ICS me recomendais, estable y con un consumo de bateria realmente bajo? PD: cuando lo enchufo al cargardor se enciende la luz roja, pero luego se apaga. ![]() |
|
||||
|
||||
negativo, no se queda encendida. Se que se carga porque el telefono aguanta mucho tiempo en la animación, aunque no pasa de ahí. ni desde el recovery, ni desde el bootloader
una ROM estable para meterle? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||