Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
activar promo 50 Gigas dropbox

Hola el caso es que cree la cuenta desde el pc y despues la active en el S3 y subi archivoa de el al pc y nada de nada sigo con los dos gigas nada mas. Que tengo que hacer?
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Son varios pasos a seguir para cumplir con el requisito creo q son 4 de 7 opciones q tenes q cumplir,son cosas como subir archivos,descargar dropbox a la pc e invitar a otras personas cosas asi,fijate xq a mi me llego un mail diciendome de esas opciones para podes ampliar el espacio sino entra a la pagina de dropbox y busca q en algun lugar tiene q decirte previo haber entrado con tu cuenta no?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Tranquilo, haz lo que te dice el compañero y sigue esos pasos. Cuantos más cumplas, mas espacio te irán dando. Y otra cosa, si es un S3, seguro te envian un correo diciendo que te dan 48 Gb. Yo apenas he dado tres pasitos y ya tengo 52 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Si te metes desde un pc, vas al apartado como empezar, y vas haciendo los pasos que te dice, y cuando los cumplas te dan los 50 GB.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
Hola el caso es que cree la cuenta desde el pc y despues la active en el S3 y subi archivoa de el al pc y nada de nada sigo con los dos gigas nada mas. Que tengo que hacer?
Lo que tienes que hacer es ejecutar dropbox, que te viene por defecto con tu galaxy, y te llegará un correo electrónico. Abre el correo sigue los pasos y ya lo tendrás....

Si es que desinstalaste la aplicación y te la bajaste en el market, único que se me ocurre es que pongas el mv de fábrica...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /