|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde conseguir el movil a mejor precio?
Vereis, soy nuevo por aqui y no se muy bien si esto va aqui.
El caso es que me quiero comprar un smartphone (en este caso un Samsung Galaxy SII es mi mejor opcion y el que mas me gusta) pero no tengo ni idea de donde comprarlo ni que tarifa cogerlo. Habia pensado cogerlo con Vodafone con la tarifa @XS que sale mas o menos asi 150 MB a maxima velocidad y 150 minutos de llamadas y sale a 20€/mes. El movil se quedaria en 239€. No se muy bien si habra mejores opciones pero estoy buscando cogerlo que el pago del movil sea lo mas barato posible, libre me da mucho palo. De nuevo perdonadme si me he colado y no iba aqui pero ya que por mi solo soy demasiado inculto en estos temas necesitaba ayuda. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por internet hay varios calculadores de tarifas, que dependiendo de las llamdas y de la navegacion que hagas(consumo de datos) te sugieren una o otra tarifa en diferentes compañias, incluyendo las OMV.
Yo creo que deberias primero hechar un vistazo a esos calculadores con 2 o 3 facturas anteriores y hacer una media de las llamadas y de los minutos. En la web de Xataka tienes una muy buena: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...l-o-smartphone A partir de ahi ya debes mirar tema de permanencias y gastos totales. Aqui va de todas formas mi consejo particular: Siempre que tengas dinero para comprar un movil, te va salir mas rentable comprarlo libre o de segunda mano, ya que con las operadoras si en realidad no gastas lo que ofertan en las tarifas planas, al final te saldra caro. Saludos ,IREMON2003. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor opción es cogerlo libre por ebay o lo que sea y pasarte a pepephone que las tarifas son baratas, a la larga yo creo que te va a salir mas barato que cogiendolo con alguna compañia. De todas formas todo es hacer numeros y comparar que te saldria mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré de segunda mano en la sección de ventas de este foro, conseguí uno con 4 meses de antigüedad por 275€ más tarjeta microSD de 32Gb clase 10 incluida en el precio y además estaba liberado, luego tarifa en Pepephone y listo. Hay muy buenas ofertas de S2 de segunda mano, algunos casos casi nuevos, de está manera te puedes ir a la compañía qué quieras sin permanencia, en la mayoría de los casos es la mejor opción.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por JCJMC Día 10/09/12 a las 16:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi lo de cogerlo de segunda mano... Si supiera que me va a venir casi nuevo lo cogeria pero ¿y si me da algun problema y tengo que tirar de la garantia? Me parece mucho lio, gracias a todos por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pille hace dos semanas, y tras mucho regatear lo pille sin abrir por 180, y con el tickwt de compra de hacia dos dias. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||