|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectar pendrive a s3
Hola¡¡ e visto varios videos en los q conectan pendrives al usb del sgs 3 y lee dixo pendrive, to lo e probado todo y siguiendo el tutorial para usar el mando de la xbox y no me funciona.
Tengo instalada la room de stook--> I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España y he echo el tutorial de tonime para Root y Recovery SG3. Alguna idea para poder leer pendrive y mando de la xbox o algo? esq ni me sale en el movil q e conectado nada... Gracias de antemano ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Mira que el cable este bien puesto, a veces va un poco duro, a mi me funciona perfectamente tanto el pendrive como el mando de la ps3 sin haber tocado nada, luego mira que el pendrive este en formato fat32
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el cable q utilizo es el normal de usb q trae el movil pero le comprado un adaptado de hembra a hembra, porq las tiendas de aqui y los xinos no los ay... xd
puede ser de eso?? |
|
||||
|
||||
Debes usar un cable USB OTG. En Dealextreme por ejemplo los tienes. Yo lo uso y me va perfecto con mi nuevo pendrive de 64 gb
![]() |
|
||||
|
||||
Como lo haces no te va a funcionar. Necesitas un cable otg micro usb. En eBay los hay baratos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos ¡¡
Pues me komprare uno y ya porfin me funcione¡¡ |
|
||||
|
||||
compre en el mediamark al final el cable OTG .... 8 pavasos al final ¡¡ jajaja y funciona ¡¡¡ gracias¡¡
joseet el formato tiene q ser fat32, en ntfs no lo coje ¡¡ |
|
||||
|
||||
El kernel de siyah coge el formato ntfs
|
|
||||
|
||||
Menudos timadores los de mediamarkt |