|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con aplicacion tapatalk
Pues lo dicho, tengo problemas con mi apli tapatalk... cuando voy a escribir algo en htcmania o en cualquier otro me dice que tengo otro mensaje anterior mente escrito y sin publicar...le doy a nuevo y al darle envisr me dice que ha ocurrido un error y que el mensaje esta duplicado :confused::confused::eek:
Si quiero escribir tengo que cerrar wl actual, abrir el anterior y escrivir hay...pero al darle enviar me da FC y entonces despues de que se machaque la apli es cuando manda lo escrito... esto es mu mu muuu rrrraarooo!! E desinstalado e instalado la apli 1000 veces y sigue igual!! Xq sera...xq seraaaa..:banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta versión subida por mi, funciona sin problemas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442334
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, y desactiva cuenta en la nube, no sea que tengas, algo trabado ahí
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual es como si tuviera otra pagina pa escribir un comentario y no le deje a la mandar por que ya hay otra abierta!!
|
|
||||
|
||||
|
Me dice algo de noseke dupicado...un mensaje un tanto largo... no puedo sacar una screen!!
|
|
||||
|
||||
|
Probé el taptalk en mi GT 9300 Galaxy S III, pero no le veo la real funcionalidad para escribir en los foros prefiero escribir en los mismos foros con Opera Mini y escribir por alli, ademas hay muchos paáginas que tienen su version movil y se ajusta bien.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||