![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM Oficial Orange para Galaxy S plus
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S+ que se me reinicia de forma aleatoria y he visto que es posible que sea debido a la ROM 2.3.4 También he leído que existen algunas actualizaciones oficiales de Orange (es mi compañía ahora mismo) mediante las cuales no se perdería la garantía del terminal, pero no encuentro nada y si le digo que actualice el terminal directamente dice que no existen versiones. Posiblemente esto esté preguntado y contestado en el foro, pero no encuentro nada (posiblemente porque no sé como buscarlo), así que me encomiendo a vuestros conocimientos y experiencia para ayudarme a solucionar este inconveniente. Saludos. |
|
|
La ultima oficial es la 2.3.4, y está a punto de caer la 2.3.6 oficial, solo es cuestión de esperar unos días
|
|
||||
|
||||
Cómo usar el Buscador HTCmania
Prueba a hacerle Hard Reset. Intenta a menudo, borrar la Dalvik-cache. |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado: Se me olvido mencionar que antes del peregrinaje probe a actualizar via samsung kies sin que se solucionara los reinicios aleatorios. Última edición por HectorLPA Día 30/03/12 a las 22:16:58 |
|
si alguien sabe como volver a poner la rom de stock para llevar el movil a la SAT porfavor que eche un cable, gracias!
|
|
||||
|
||||
la ultima rom que saco orange ofical es la 2.3.4 no? pensara sacar otra?
|
|
No creo.. Pasame el link del hilo si puedes. Gracias men!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, yo tambien tengo este terminal y con la version 2.3.4 no tengo problemas y ni se reinicia ni nada pero e visto en youtube que es mejor la 4.3.6 pero veo que tiene mas problemas que la 4.3.2 de orange ademas en el kies me aparece una actualizacion pero no cual es, si no fuese la 4.3.6 lo actualizaria ¿alguien me puede ayudar?
a y siento preguntar eso en este tutorial pero no se como se crear uno nuevo ![]() muchas gracias adelantadas ![]() Última edición por asierGD Día 31/07/12 a las 21:40:22 |
|
||||
|
||||
La última version de Android (global) es la 4.1.1 Jelly Bean, así que deduzco que te referirás a la 2.3.6 Ginger Bread. De todas maneras, con decir eso no especificas nada ya que hay mas de media docena de roms 2.3.6
|
Gracias de parte de: | ||
|
No hay ninguna rom para este movil en todo el mundo que sea libre!?!? (Cualquier operador)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para liberar nuestro terminal hay que pasar por caja (osease, pagar), en la página principal de HTCmanía hay un enlace en un lateral, míralo! Un saludo! |
|
Mi terminal es Vodafone, y yo tengo la SIM de Orange. Si le pongo la rom oficial de Orange me servira??
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Que un teléfono esté liberado o sujeto a una compañia no tiene nada que ver con roms, kernels...
Diciéndolo de otro modo, es como si tu dices: tengo un pantalón rojo pero me quiero poner uno igual pero naranja, puedo salir a correr con ellos? Que el móvil sea libre significa que acepta sim de cualquier operador. Ahora mismo, el unico metodo para liberar el s plus es por imei (pagando, claro). En cuanto a las stock roms, hay infinidad de ellas, unas son de samsung y otras son de las operadoras móviles. Esto es mas o menos el orden de publicación de roms: AOSP>Samsung>Operadoras En cada paso se va metiendo mas mierda o bloatware. Al final me ha salido un poco tochopost y no se si tiene mucho sentido... jaja Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
Jajaja entendido! Gracias por la info, estaba confundido! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima version 2.3.6 oficial sin root y sin nada...y me dura 2 dias la bateria como minimo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|