|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato en Miui!
Pues eso compañeros, estoy pensando en probar algo nuevo en mi Sensation y creo que voy a probar la Miui, pero me asaltan varias dudas...
-Acabo de descargar la oficial, pero pesa muy poco, 283 Mb, es normal?? -Recomendais alguna que no sea oficial y se mantenga al dia con las actualizaciones y esté en Español? -Cosas que deberia de saber al cambiar a Miui Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
283 mb hasta me parece mucho para miui, sera la sense based no?
yo no doy encontrado una BUENA cocinada de miui que este en español... y eso que me encantan por la personalizacion y eso, son de mis roms preferidas, lleve mucho tiempo versiones en ingles pero me acabo cansando de verlas en ingles... deberias de saber que el consumo de bateria es un pelin malo y bueno, despues mirate los changelog pero son muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
283 mb hasta me parece mucho para miui, sera la sense based no?
yo no doy encontrado una BUENA cocinada de miui que este en español... y eso que me encantan por la personalizacion y eso, son de mis roms preferidas, lleve mucho tiempo versiones en ingles pero me acabo cansando de verlas en ingles... deberias de saber que el consumo de bateria es un pelin malo y bueno, despues mirate los changelog pero son muy buenas ![]() Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que vengo de una Desire, y no veas si habían roms para la Desi, de la Sensation he probado bastantes, y me ha dado ahora por probar algo distinto, pero no me termino de convencer con ninguna Miui, aparte de que hay muchas y me lío, buscaré la página esa en español.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!
|
||||
|
||||
|
Por favor, hay un hilo sobre esa Rom, y es ahí donde se debe preguntar, no se abren hilos nuevos para eso y duplicarlos, Gracias.
Cerramos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||