|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esto es inaguantable
..me refiero al tema de la cobertura. Se que hay mucha gente que se queja de esto pero a mi me parece demasiada "poca". el caso es que me muevo mucho por carretera y nunca he tenido problemas graves pero desde que tengo el s3 casi no puedo realizar llamadas fuera de poblaciones porque las llamadas se cortan y falta cobertura. parece como si el teléfono gestionase mal el cambio de 3g a H y esto deriva en mala señal y cortes.
Estos días he estado con una persona con un Note y este siempre tenía una o dos rayas más de cobertura que el s3 ,por no decir que el podía mantener llamadas donde yo no.... Por cierto, es un terminal vodafone con software original. |
|
|
||||
|
||||
Eso tambien lo note yo, tengo movistar y estoy en galicia , y cuando pasas por detras de un monte o algo y tenga q cambiar de antena, da la impresion q no es capaz de hacerlo sin cortar la llamada.
No se si eso lo podra solucionarsamsung por software o no es posible por ser algo de hardware. Y eso q del iphone4 hablaban de la antena, pero ya estoy dudando si acerte pasar al s3. En el s2 tambien fallaba la cobertura y esperaba q lo solucionaran en ese |
|
||||
|
||||
yo tambien tenia ese problema con mi iphone 4S y ahora que tengo este me pasa lo mismo, en 2012 y con estos problemas por dios.
|
|
||||
|
||||
¿de veras creeis que es la antena del móvil?.¿No puede ser que sean las de las operadoras de telefonía?
Trabajo en las afueras de Barcelona, entre montañas, y no tengo problemas...y eso que Orange no es de las mejores. Y en cuanto al wifi, me lo piilla desde el tercer piso abajo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con yoigo la verdad q ningún problema de cobertura, la verdad q pensaba que iría peor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo los mismos problemas. Dos familiares míos también tienen el galaxy s3 y lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Yo con Simyo absolutamente ningún problema tampoco.
A lo mejor depende de la zona. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no tengo muchos problemas la verdad, y es mejor viniendo de un NOKIA N97 que en el momento en q me lo ponia en la mano ya era ponerme con una raya
pero la verdad es q de este me esperaba mucha mejor cobertura de la que tiene, si tubiera que darle un punto negativo a alguna caracterista sería esa nada mas, pero ya digo que tampoco es pa tanto, simplemente que me esperaba mas de un movil de esta gama tan alta saludos!!!!!
|
||||
|
||||
yo tengo yoigo y eso no me pasa. Tengo cobertura llena, y H+ en la mayoria de los sitios, solo me falla la cobertura cuando paso por los montes de toledo que alli solo cojo 3g y a veces pierdo la señal, pero tambien en el coche pierdo señal de la radio, asique imagino que sera porque por aquella zona señal es complicada de tener. Asique pienso que fallo del movil mio no es.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo mas cobertura que antes. En mi habitacion con el s2 no tenia casi nunca cobertura (pepephone) y sin embargo ahora casi siempre tengo 4 rayitas
![]() |
|
||||
|
||||
no será cuestion de ir cambiando de modem ?
|
|
||||
|
||||
Pues yo q vengo de un iphone 4s no hay color, este tiene infinitamente mas cobertura. Aunque tambien es verdad q el note en las mismas condiciones tiene mas cobertura.
Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Pues señores yo me acabo de pasar del note al s3 y sinceramente tengo la misma cobertura con uno que con el otro. Vivo en la montaña a las afueras de barcelona y no he tenido ningun problema hasta ahora. Llevo 2 dias con el y todo ok
|
|
||||
|
||||
a los que decís que si puede ser la zona os repito que NO. Estos días con el Note sin problema y con mi antigua hd2 tampoco pero con el S3 no hay quien hable en marcha en zonas interurbanas por donde con los otros va bien.
Última edición por jaimesei Día 20/07/12 a las 00:04:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sin problemas , mejor que mi iPhone
|
|
||||
|
||||
No es problema del s3 ni mucho menos , yo tengo vodafone y he perdido en lugares que tenia antes cobertura a tope a pasar por un sube y baja de señal que te cagas . Me pasa con el s3 con el s1 , el xperia x10 y lo que me lleve . LLame a vodafone y me dijeron que se debia a lo de las redes LTE que estaban trasteando con los repetidores y que la señal se veia ressentida , lo que me sono a cuento chino porque llevo asi 5 meses
Pero de eso a decir que es problema del movil ya te aseguro que no es asi |
|
|
||||
|
||||
Yo, con pepephone me va perfecto, la misma cobertura de antes, o incluso algo más, es mas probable que sea la operadora, antes que el terminal, un saludo
|