![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un problema con mi nexus 7. He leido mucho y he probado varias cosas pero aún no he conseguido nada, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo la tablet desde hace poco más de 1 mes. Me la trajeron desde EEUU. Es una NEXUS 7 16GB WIFI. No tengo el ticket de compra, aunque no creo que sirva de mucho, ya que fue en una tienda WallMart. Eso sí, el papelito de la garantía lleva una pegatina con los datos del dispositivo (num de serie, etc...). El adaptador de pared es de clavija americana y uso un adaptador a clavija europea pequeño. El pack es como el de la foto adjunta. El problema que tengo es con la carga de la batería. No consigo que se cargue y por más que lo conecto a la pared (con diferentes adaptadores), a un puerto USB, con diferentes cables (el original y otros, cargadores de teléfono, etc) no se carga. Se queda muchas veces en el 14%, lo dejo encendido toda la noche y cuando lo enciendo está al 0% y se apaga. He hecho un reset pulsando las el botón de encendido más de 30 segundos y una vez apareció en 51%, pero de ahí no pasa... He probado a desconectar y conectar la batería y nada... Cargar carga, porque cuando lo dejo sin tocar un par de días de repente aparece con algo de carga como 14% o 21%, pero luego no hay manera que cargue, ni encendido ni standby ni apagado. Es un poco decepcionante porque el tablet funciona por todo lo demás de lujo cuando tiene carga, en ese sentido estoy muy contento... pero vamos lo pongo a cargar y nada... Mis preguntas son 2: 1) Se puede hacer algo más? Resumo lo que he probado: - Carga a red eléctrica con usb original + cargador americano + adaptador europeo - Carga a puerto usb - lo mismo con cable usb compatible - Carga con cargador mini-usb de teléfono - Reset pulsando más de 30 seg POWER - Power Off desde el bootloader - Abrir caja y conectar y desconectar la batería 2) En caso de que no haya nada más que hacer... Me cubre de alguna forma la garantía sin el ticket de compra? (Sí tengo una pegatina puesta en el librito de garantía, pero sin sello de WallMart) Gracias y un saludo |
|
|
Buenas compañero.
1º - Aunque yo no sea nadie en este foro... pero deberias presentarte, hay un hilo especifico para tal fin. 2º - Bienvenido! 3º - Por usb deberia de cargarte si o si, aunque mas lento, ya que el amperaje que da un puerto usb es menor que un adaptador de pared. 4º - Fijate bien de cuantos amperios es el cargador original, y que luego algun compañero te diga ( yo tengo la mia envuelta para regalo ) de cuantos amperios es el suyo, por si hay diferencia del americano al español. 5º - Prueba esto: Deja que se quede frita, seca, sin gota de energia, prueba a encerderla varias veces hasta que ya no de mas de si. Enchufala y dejala cargando un par de horas mas una vez que "supuestamente" este cargada del todo. Accede al recovery y haz y resetea las estadisticas de la bateria. 6º - Si nada funciona, llama a asus España (esto existe?) y que te indiquen como funciona la garantia internacional. Suerte compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:29:26 (GMT +2)