Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
socratesbull socratesbull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
No funciona ant+

Buenos días.
Tengo un problema y me estoy volviendo loco. Tengo un medidor de frecuencia cardíaca garmin, con tecnología ant+, que funciona con mi garmin edge 705. Averiguando por internet he visto que se pueden enlazar dispositivos ant+ con el Xperia Arc S y me pongo a ello. Lo he intentado con varios dispositvos ant+ (la cinta del garmin, otra cinta ant+ del decathlon) y no me los reconoce en las aplicaciones del teléfono (endomondo y ant+ demo (en esta me pone seguido en Enable->). Pudiendo sospechar que fuera un fallo del teléfono lo mando al Servicio Oficial, los cuales me lo han devuelto haciéndole varias historias respecto al ant+. Vuelvo a intentar conectar otra vez el medidor de frecuencia y no chuta, lo vuelvo a intentar con otro del decathlon y tampoco. He actualizado las aplicaciones y no sé que más hacer. Necesito ayuda.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
bochete bochete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: experia arc s
Yo tengo un arc s con cinta ant+ del decatlhon y me va perfecto,que version android tienes?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por socratesbull Ver Mensaje
Buenos días.
Tengo un problema y me estoy volviendo loco. Tengo un medidor de frecuencia cardíaca garmin, con tecnología ant+, que funciona con mi garmin edge 705. Averiguando por internet he visto que se pueden enlazar dispositivos ant+ con el Xperia Arc S y me pongo a ello. Lo he intentado con varios dispositvos ant+ (la cinta del garmin, otra cinta ant+ del decathlon) y no me los reconoce en las aplicaciones del teléfono (endomondo y ant+ demo (en esta me pone seguido en Enable->). Pudiendo sospechar que fuera un fallo del teléfono lo mando al Servicio Oficial, los cuales me lo han devuelto haciéndole varias historias respecto al ant+. Vuelvo a intentar conectar otra vez el medidor de frecuencia y no chuta, lo vuelvo a intentar con otro del decathlon y tampoco. He actualizado las aplicaciones y no sé que más hacer. Necesito ayuda.
Gracias
Dando por supuesto, que tengas ics. Entras en el asistente de rendimiento, que trae como aplicación nuestro arc s y te aseguras que este habilitado el ant+. Sino no se porque desde otros sitios no se habilita correctamente. Ademas con las custom rom, yo no he podido tampoco usar el ant+, porque no trae el asistente de rendimiento. Aunque aparentemente desde el market, si te deja habilitarlo....

Si por el contrario estas con ginger, solo se me ocurre, que no tenga pilas tu cinto¡

Una buena aplicación para saber si funciona bien el ant+, es la ant+ demo, te saldra un menu completo si esta bien activado, sino te saldra la pantalla en blanco, y abajo enabling o incluso enable, pero sin funcionar...

En cualquier caso, comentanos como lo solucionas

Última edición por josecuchillo Día 09/09/12 a las 22:54:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
socratesbull socratesbull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Arc S
Gracias josecuchillo. Buena solución y todo solucionado. Lo que pasaba es que aunque lo tenía habilitado en el asistente de rendimiento no estaba activo. Fue desactivarlo y activarlo y el ant+ demo se puso a trabajar. Un millón de gracias y a tu entera disposición. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:51:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /