Avisos

ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
noguhf noguhf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Wildfire-S
Tu operador: Jazztel
ROMs de wildfire en wildfire-s?????? y algo massss...

hola, soy un usuario de larga trayectoria con un htc wildfire y la conozco hasta la medula. Mi pregunta es sencilla: se pueden instalar roms de la wildfire en la wildfire-s??

Y otra pregunta: por lo que estoy leyendo, para rootear la W-s, es mejor primero desbloquearla o hacer S-off.
qué es mejor hacer desbloquear o hacer s-off y segundo: es necesario hacer s-off para rootearla? qué metodo es mejor seguir para rootearla despues de un s-off.

Gracias y espero conocer este terminal (que me llega hoy) tan profundamente como conocí la Wild a secas.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Por lo que sé, es un cambio bastante aparente. La Wildfire S es bastante mejor que su antecesor. Con respecto a lo de las ROMs yo diría que no. Aunque se parezcan, cada ROM está adecuada a su terminal. Yo no lo probaría.

PD: Anda, un granaíno como yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Simplemente no.....
Viejo 12/09/12, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias. una cosa aclarada.

chucky, ya que por lo que leo eres el gran maestre de este foro, qué metodo y/o forma es mejor para tener s-off y rooteada la W-s?

voy a empaparme el que me digas y la semana que viene me pongo al lio.

Por cierto: yo soy de los de "Sense" ... jejejej ... que se le va a hacer Cual me recomiendas de las que hay, una vez que sea s-off y root?
yo busco una rom que sea sobretodo estable; pero que esté overclokeada, que sea ligera y que vuele con lo que se le ponga. Ya iré trabajando el movil y poco a poco "lo haré mio" en todos los aspectos como hice con la otra.

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh!!! al hacer s-off o rootear el movil se modifica la forma de encender el movil? o no.

Me explico: al rotear la wildfire que tenia, si cargaba la bateria con el movil apagado, tenia que combinar "encendido+vol bajo+point-pad" para que encendiera, en vez de darle simplemente al encendido.

pero ahi no acaba la cosa: al hacerlo s-off, ya ni por esas; si lo cargaba apagado, tenia que quitar la bateria y volverla a poner para arrancar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 16:22:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /