|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo EXCESIVO de bateria de repente
Hola, hace 2 dias termine de cargar el movil por la noche, lo desconecte, y por la mañana ya estaba agotada la bateria. No se a que puede deberse, pero ha sido de un dia para otro. Ahora mismo lleva un 40% consumido en modo 2G en 7 horas sin hacer practicamente nada. En ajustes-bateria me sale que el sistema operativo ha consumido el 60% de la misma, y la verdad, nunca habia visto que el S.O fuera lo que mas consumia, siempre era la pantalla. Asi que no se que pensar, si hay algo por ahi consumiendo ( que me extraña porque no he instalado nada ) o que la bateria se ha jodido. A ver si alguien puede ayudarme.
saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mí hace un par de meses o así me pasó algo parecido (un consumo de un 50% en unas pocas horas en las que el móvil no se usó para nada y como en tu caso sin haber instalado aplicaciones ni nada). En mi caso, investigando y probando alguna cosilla, el problema es que el móvil se debió quedar como sin cobertura de datos, no podía mandar ni recibir whatsapp, ni internet, etc (porque para llamadas sí tenía cobertura) y supongo que se pasaría todo el tiempo "buscando cobertura". Para mí la solución fue poner de forma manual, tanto para 2g como para 3g, la red de Movistar siempre, ya que yo soy de Yoigo. No sé si te puede servir, o no tendrá nada que ver y no te sirva. Porque otro motivo por el que te haya podido pasar eso no se me ocurre. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.. Hay días que bien y otros que vuela la batería..he probado roma y demás siempre lo mismo.. A días. Sólo me queda probar la Stock última de ics. Y formartee se y todo. Es una pasada. Creo que como la anikim de gb no ha habido ninguna que me consumiera tan poco. También puede ser que la batería necesite cambiarse. Tiene ya casi un año y medio..
|
![]() |
![]() |
||||||
|