Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
configuracion jump desktop (WIN7)

Acabo de descargar la app jump desktop aprovechando la oferta que hay, pero por ahora no he conseguido configurarla, solo he probado usando RDP, tengo activada la opcion de usar escritorio remoto en win7, lo configuro en la tablet con la IP, y me aparece el cuadro donde tengo que meter el usuario, contraseña, y dominio para iniciar sesion, yo he metido mi usuario con la contraseña vacía y el dominio también ya que no estoy unido a ningún dominio...

no se si estaré haciendo algo mal... alguien lo ha probado?

si alguien ha probado ya la conexión mediante VNC que indique los pasos para la configuración

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Con VNC que es lo que he probado, sin problema (en XP de momento)
Descargas la aplicación y la arrancas y le das a configuración automática.
Te pedirá que descargues un cliente VNC en tu ordenador desde la página Web y que añadas tu cuenta Google de Gmail y una vez hecho y arrancado el cliente todo funciona solo.
Verás que desaparece tu fondo de pantalla, pero en el cliente hay una posibilidad en configuraciones avanzadas para que lo mantenga.
El único problema con VNC es que no permite streaming de audio/vídeo pero el manejo remoto es impecable.
Cuando te desconectas, si ha desparecido el fonde de pantalla en el PC, tu ordenador vuelve a mostrarlo y todo queda en tu desktop como suele estar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
yo lo he hecho así pero primero me instalé el cliente de windows (uso win7) y luego la app, pero vamos, el procedimiento igual, y sin problemas, se configura solo, tu sólo tienes que añadir tu cuenta gmail y crear un password para el VNC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /