|
||||
|
||||
Bateria Sony Ericsson Xperia Neo
Hola tod@os, os comento, hace más de 7 meses que tengo este modelo y hasta hace dos días la batería me duraba unos dos días completos, y en cuestión de dos días resulta que no me dura ni 8 horas. Haciendo siempre el mismo uso. Sabe alguien qué se puede hacer?????, es normal???, .
Gracias. |
|
|
bajate Battery calibration del play
en los comentarios dicen como usarla. Si tienes recovery puedes calibrarla tambien desde ahi |
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo parecido, prueba otra rom, o hazle un hard reset, si sigue igual puede ser el conector del cargador que a veces en estos modelos causa cortocircuitos y hace que la bateria se drene.
|
|
Pues puedes intentar calibrarla como ya dice natxete, pero también puede ser que hallas instalado una aplicación que no deje entrar al movil en modo dormir, o que este actualizando muy constantemente, a mi me pasaba con la aplicacion hotmail de la play storey por eso la desinstale, entonces te recomiendo que mires en el consumo de batería si esta entrando bien en modo dormir, o que app te esta consumiendo mas.
|
|
||||
|
||||
Comprueba el gasto de bateria, en ajustes-bateria. A mi me suele consumir la pantalla más del 50% y luego el resto de cosas no suelen pasar del 15... Si algo supera eso, tendrás que mirarlo
Despues, yo sin duda te recomiendo calibrar la batería. (Tienes que ser root) 1- Bajate el Battery Monitor 2- Carga durante una noche el movil, desenchufalo y dentro del Battery Monitor, entra en Calibrate y dale a "Update Reference" 3- Despues, es recomendable que dejes que el movil se descargue del todo. Una vez descargado, vuelve a repetir el paso 2 A mi con esto me ha llegado a "durar" la batería de 15 horas a 25.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:44 (GMT +2)