|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo se sabe el estado de carga y cuándo se ha cargado?
Pues eso, que acabo de sacar la tablet de la caja y sin encenderla, la he puesto a cargar. Pero no sé el estado actual de la carga ni sé si ha terminado de cargar.
Hay algún led o alguna forma de ver en pantalla el estado de la carga sin encenderla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos tabletas Samsung y estoy por recibir esta.
En ambas cuando lo conectas el indicador de batería en la parte inferior izquierda te avisa que se esta cargando. Igual si entras a los ajustes y .luego batería lo ves. No se si los galaxy note tengan indicador de porcentaje de batería. Si no llegué tienes consigue una aplicación que te la de pues son muy gráficos. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tocas el botón de encendido muy rápido y ves el icono de la batería en grande.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
Efectivamente, cuando tocas muy brevemente el botón de encendido, sale el estado de la carga. Si lo pulsas un poco más de la cuenta se enciende. También funciona si tocas el botón de volumen, lo cual puede ser más práctico para no encender la tablet por error. |
|
||||
|
||||
Con tocar la barra donde puedes activar el wifi etc... te dice el porcentaje de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo me refería a saber el estado de carga cuando la tablet está apagada
![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola confar.
Quise aclarar la pregunta para que no hubiera más respuestas. Ciertamente, ya me habían respondido, concretamente mrdivx, al que agradezco su respuesta que me solucionó el problema. No me parece de buen tono tu comentario, más bien me parece cortante, cómo si los demás fuéramos cortitos. Que algunos los seremos y otros no tanto ![]() No hubiera perdido el tiempo en responderte si no hubiera visto otra respuesta tuya en este foro y en ese mismo tono contra otra persona que solo preguntaba. Te pido que no utilices ese tono en las respuestas, porque consigues que mucha gente se corte a la hora de escribir mensajes. Me parece que estos foros están para aprender y no todos somos tan listos. No quiero crear polémica, pero no me gustan ese tipo de respuestas. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola confar.
Quise aclarar la pregunta para que no hubiera más respuestas. Ciertamente, ya me habían respondido, concretamente mrdivx, al que agradezco su respuesta que me solucionó el problema. No me parece de buen tono tu comentario, más bien me parece cortante, cómo si los demás fuéramos cortitos. Que algunos los seremos y otros no tanto ![]() No hubiera perdido el tiempo en responderte si no hubiera visto otra respuesta tuya en este foro y en ese mismo tono contra otra persona que solo preguntaba. Te pido que no utilices ese tono en las respuestas, porque consigues que mucha gente se corte a la hora de escribir mensajes. Me parece que estos foros están para aprender y no todos somos tan listos. No quiero crear polémica, pero no me gustan ese tipo de respuestas. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() En fin, tomó tu comentario. Saludos Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|