|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redes Wifi abiertas
Buenas gente, os queria consultar un problema que tengo y que no he visto una solucion que me funcione. Cuando intento conectarme a una red abierta sale como si estuviese conectado, pero no tengo acceso a internet, pero en cambio con las redes protegidas no hay problemas. He probado con las redes abiertas de, por ejemplo, McDonalds, EMT de Madrid, redes en sitios como Barajas y no hay manera.
Mi movil es: Galaxy S Plus. Version Firmware: 2.3.6 Version de banda base: i9001xxkpl Version de Kernel: 2.6.35.7-perf dpi@dell176 #1 Numero de compilacion: Gingerbread.xxkbq Un saludo y gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas redes lo primero que hay que hay que hacer es autentificarse y/o aceptar las condiciones con el navegador. Si intentas usar directamente alguna aplicación como el guasa no va.
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya lo he probado y nada, he abierto el navegador y el firefox y no he visto nada de aceptar ninguna condicion o autentificarme, de hecho, fui con un amigo, el llevo su iphone 4 y el no tuvo ningun problema, se conecto a la red y ya podia navegar y le funcionaba los programas tipo guasap y tal. Asi que no se que le podra pasar. Si sirve de algo tambien lo he probado con mi galaxy mini y nada, tampoco se conecta. Puede ser algun tema de Android o de la version? Gracias y un saludo.
Última edición por deo900 Día 15/09/12 a las 20:51:37. |