|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
<< Resumen de los últimos cambios en HTCMania >>
![]() Hola familia ![]() Como muchos de vosotros sabéis, hemos pasado una época complicada en HTCMania. En concreto desde comienzos del verano, las caídas del foro han sido más que habituales, sobre todo en las últimas semanas de agosto. Realmente desesperante. Afortunadamente los foreros de HTCMania estáis hechos con otra "pasta" y habéis seguido confiando en nosotros. Así que lo primero, ¡gracias por seguir ahí!... sois lo más importante de la web. Al lío! habréis notado que desde hace unos días el foro ha vuelto a funcionar muy bien... yo diría que mejor que bien, casi excelente!... incluso en horas punta donde nos podemos juntar más de 15,000 personas online. Si sois seguidores del twitter de HTCMania conoceréis la historia: A primeros de mes aumentamos el número de servidores que sirven contenido en el foro. En concreto, ahora tenemos 3 servidores funcionando con el único fin de que todo vaya como debe ir. Todo un acierto, desde aquí quiero agradecer el servicio de la empresa que suministra todo el servicio, comvive, gente realmente profesional y dedicada ![]() Además, como sabéis, hace unos días os pedimos un favor: reducir entre todos el tamaño de los post largos del foro. Y es que, había algunos que tenían más de 10,000 comentarios. Como os comentamos en su momento, tener post así ocasionaba serios problemas en la estabilidad del foro, además de no tener mucha utilidad. Nuevamente la comunidad reaccionó y en pocas horas, todos esos hilos (o la gran mayoría de ellos) quedaron cerrados. Todo se hizo con mucha naturalidad. Así que entre una cosa y otra, el foro ya va bien... está a la altura, ahora sí, de sus usuarios. En todo caso, los ya famosos Subidómetro y Caidómetro seguirán activos hasta final de año. Comentaros además algunos pequeños cambios que hemos realizado. Habréis visto que ahora el bloque de agradecimientos aparece de una manera más discreta. Era un problema en algunos post, se hacía muy complicado seguir el hilo del post con tanto "agradecimiento". Ahora, ese bloque aparece minimizado y hay que hacer click para ver qué usuarios han realizado ese "agradecimiento" (similar a como está montado en XDA). Además de elegante todo es mucho más claro de leer ahora. También ahora, en los post fijos (aquellos que llevan chincheta en cada subforo), habréis visto que no aparecen firmas de los usuarios. Es otra medida que hemos implantado con el fin de que la lectura de esos post, que generalmente son resúmenes y tutoriales importantes, sea más sencilla. Sobre las firmas, es posible que en breve os demos la opción a cada usuario de ocultar las firmas que deseéis del resto de usuarios... estamos trabajando en ello ![]() Otra "novedad" es que en breve volveremos a activar las menciones en el foro... aquello tan útil que sirve para avisar a algún forero de algo interesante en el foro. Las quitamos porque ocasionaban problemas en el foro, ahora que todo vuelve a ir bien, vamos a probar a ponerlas de nuevo... era algo bastante demandado... logicamente si volviera a ir mal todo esto, las quitaríamos... esperemos que no Acabamos de llegar a la cifra de 900,000 usuarios... la semana pasada regalamos una Galaxy SIII (y 25 regalos más)... esta semana estamos regalando la última tablet de bq... tenemos varias tablets más para regalar... y hasta un AndroidPC! afrontamos lo que queda de año con muchas ganas e ilusión por hacer las cosas aún mejor... y lo seguiremos intentando cada día... Un abrazo a todos
|
| Los siguientes 255 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
||||
|
||||
|
Genial, ya se notaba que iba de perlas el foro!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo y a seguir con el proyecto. Os lo habrán dicho miles de veces, pero esto que hacéis es muy grande. Seguir como hasta ahora y pronto seremos un millón. Gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai: " ¡gracias por seguir ahí!"
Gracias a ti, que nos lo permites! XD |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor, y con diferencia, eso me gusta
|
|
||||
|
||||
|
Grande HTCMANIA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho..... En especial después de la medianoche no podría entrar, ahora problemas... Ninguna.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haceis un gran trabajo para ser sin duda el mejor foro, porque siempre os preocupais de que los usuarios tengan siempre el foro en marcha; bién informados sobre temas que estan de actualidad y encima haceis regalos.;)
SOBRESALIENTE!! Es un placer pertenecer a esta comunidad. UN SALUDO!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo decir: GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Como siempre en tu línea..impresionante Jorge. Gracias a ti y a personas como tu que hay en este foro htcmania se hace cada dia más grande. SOIS GRANDES
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, pero yo prefería que se cayera el foro.
¡Como cada vez que había caída teníamos un sorteo de reconciliación!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||