|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget con próximos partidos?
Pues eso, algun widget con información de los próximos partidos con hora y canal?me parece haberlo visto en algun sitio, pero ahora no lo enuentro...
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo parecido. No es exactamente un widget, pero puedes sincronizar el calendario de la liga con el calendario de gmail, tanto de primera como de segunda. Cuando entras en tu aplicacion del calendario ves los eventos.
Contras: No pone canal y me parece que cuando salen los nuevos horarios tienes que borrar datos y volver a abrir la aplicacion para que te lo actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo parecido. No es exactamente un widget, pero puedes sincronizar el calendario de la liga con el calendario de gmail, tanto de primera como de segunda. Cuando entras en tu aplicacion del calendario ves los eventos.
Contras: No pone canal y me parece que cuando salen los nuevos horarios tienes que borrar datos y volver a abrir la aplicacion para que te lo actualice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contras: No pone canal y me parece que cuando salen los nuevos horarios tienes que borrar datos y volver a abrir la aplicacion para que te lo actualice. ![]() pues yo lo tengo así y en el calendario del teléfono no me aparece y en el calendario del gmail por PC si aparecen. yo lo que he echgo es ir a: con el PC ir a calendario de gmail agregar calendario otros deporte fútbol liga española y seleccionar el barça el madrid, y también agregue calendario de días festivos en España HI ESTE SI QUE ME SALE EN EL TELÉFONO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicación q se llama Tv Fútbol. La puedes descargar d play Store. Te dice los horarios y las cadenas donde poder verlos. Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo así y en el calendario del teléfono no me aparece y en el calendario del gmail por PC si aparecen.
yo lo que he echgo es ir a: con el PC ir a calendario de gmail agregar calendario otros deporte fútbol liga española y seleccionar el barça el madrid, y también agregue calendario de días festivos en España HI ESTE SI QUE ME SALE EN EL TELÉFONO ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://inagist.com/all/239102295772635136
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno que se llama livescore widget, está muy bien porque te va poniendo los goles, pero no la cadena donde se emite...creo que no hay ningún widget que muestre la cadena.
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero Toni, TV Fútbol, sin más palabras:
https://play.google.com/store/apps/d...WxlZnV0Ym9sIl0. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|