|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola amigos!
Hoy por la mañana me paso algo raro y quisiera saber si alguien sabe porque? Resulta que descargue unos vídeos y al estarlos reproduciendo, las imágenes se veían en forma continua pero intermitente, y hubo un vídeo de YouTube que mientras lo descargaba lo estaba viendo,y al término de la descarga, al quererlo ver este ya no se podía reproducir.....alguien sabe porque,....tengo la f4k r4 de linaro. De momento al parecer se solucionó con un reinicio,....esto también me pasó con la cm9 nightly.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba esa rom (para mi gusto la rom mas potente k ay pa ese movil hoy por hoy) y me pasaba lo mismo k a ti. Me tojaba reiniciar pa poder segir viendo videos de youtube. Sera un bug k tiene la rom.
HarDcOrE WiLL NeVeR DiE ¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Ojalá pudieran arreglarla porque la rom esta muy bien, es la única pega que le he encontrado........de ahí por lo demás muy bien.........Gracias por comentar, ya pensaba que era el único con ese problema.......saludos y gracias...
|