|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus G
Que opinais de las ultimas noticias sobre este dispositivo? parece que LG tiene entre manos un gran dipositivo, pero no os parece que son un poco fanfarrones al reirse o burlarse en cierto modo de sus competidores??
Fuente Aqui
|
||||
|
||||
Quiza, pero, vaya un pepino ! Menudas caracteristicas !
Tengo ganas de verlo ya... Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece venido del Futuro este...jeje.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la batería y el rendimiento mejorará... pero estará a la altura de sus competidores, ni más ni menos... al igual que pasó con el OPTIMUS BLACK... que según el anuncio era el mejor de todos:
|
||||
|
||||
creo que sera un movil de grande calidad, tanto acabado como potencial hardware/software,
aun que particularmente pienso que LG deberia empezar por actualizar los mas viejos, pero bueno . intenta borrar la mala huella & creo que con el pasar de los meses lo lograra (; |
|
||||
|
||||
Bueno viendo lo que presento ayer apple , este móvil se lo merienda. Parece de próxima generación
|
|
||||
|
||||
Según sus vídeos publicados en Youtube, lleva una nueva generacion de baterias, pantalla un 30% mas fina y otros muchos detalles nuevos que lo hacen sin duda un terminal de "nueva generación", al menos sobre el papel. Ya veremos el día de que pueda probar si son ciertas o no semejantes especificaciones.
UN SALUDO!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os dejo un video donde se ve como es su diseño tanto por delante como por detras.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |