HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/08, 03:29:43
Array

[xs_avatar]
jafa jafa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Sois unos cracks, os cuento mi pelicula....

Hola amigos...
Llevo tan solo unos dias registrado y estoy flipando, sois unos autenticos cracks...
Os cuento, mi p3600 tenia la siguiente configuración
rom..1.23.412.2
fecha...03/13/07
radio...1.38.00.11
ver prog...32.71.7020.12h
1.23.412.103

No tenia grandes problemas, pero queria cambiar, y eso si, el tom tom a patadas, se me quedaba colgado cada dos minutos y tenia que apagar y encender...
Ahora tengo la siguiente configuración, gracias a la herramienta de la cocina, elegi la full...y tengo..
rom..Pablo(eso no se porque no pone numero, ya me explicareis)
radio..1.56.70.11 (la acabo de meter a parte)
ver programa..32.89.7020.20h

Que os parece jefes.....lo que me tiene un poco mosca es que en la version de la rom no aparece ningun numero tan solo Pablo, y ese no es mi nombre os lo aseguro....
La otra duda es si con esa radio me funcionará el tom tom...que por cierto, como tengo el wm5 cual me aconsejais y ya de paso si me dais enlace del post,,,,os lo agradeceria fieras......

Bueno esto es todo, nos seguiremos leyendo......muchas gracias'''''
Responder Con Cita

Viejo 13/07/08, 03:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto....no dejo de sorprenderme, ya no tengo el wm5, tengo el wm6.1 profesional, a ver que tom tom me aconsejais teniendo en cuenta que soy un novato....y que no tengo ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 09:32:30
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Para modificar el nombre de la rom lo debes hacer en OEM\OEMVERSION\mxipupdate_zzPIED_100.provxml

Abre ese archivo y lo veras enseguida.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

No se cual es la Rom de Pablo, yo te recomendaría que le metieras la RoM de Niax 6.1.40, aparte de que va muy bien, tienes en el foro a sus creadores, lo que siempre en una ventaja.

En cuanto al TomTom, ponte el TomTom 7, que en este foro puedes encontrar, además de tener unos cantos manuales para poderlo hacer paso a paso-
Viejo 13/07/08, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
A ver la supuesta "ROM de Pablo" no existe como tal, en la cocina viene predeterminado el nombre de pablo como nombre de la rom pero eso se puede cambia facilmente como he explicado antes.

A fin de cuentas es una NiAX 6.1.40.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por jafa Ver Mensaje
Hola amigos...
Llevo tan solo unos dias registrado y estoy flipando, sois unos autenticos cracks...
Os cuento, mi p3600 tenia la siguiente configuración
rom..1.23.412.2
fecha...03/13/07
radio...1.38.00.11
ver prog...32.71.7020.12h
1.23.412.103

No tenia grandes problemas, pero queria cambiar, y eso si, el tom tom a patadas, se me quedaba colgado cada dos minutos y tenia que apagar y encender...
Ahora tengo la siguiente configuración, gracias a la herramienta de la cocina, elegi la full...y tengo..
rom..Pablo(eso no se porque no pone numero, ya me explicareis)
radio..1.56.70.11 (la acabo de meter a parte)
ver programa..32.89.7020.20h

Que os parece jefes.....lo que me tiene un poco mosca es que en la version de la rom no aparece ningun numero tan solo Pablo, y ese no es mi nombre os lo aseguro....
La otra duda es si con esa radio me funcionará el tom tom...que por cierto, como tengo el wm5 cual me aconsejais y ya de paso si me dais enlace del post,,,,os lo agradeceria fieras......

Bueno esto es todo, nos seguiremos leyendo......muchas gracias'''''
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
No se cual es la Rom de Pablo, yo te recomendaría que le metieras la RoM de Niax 6.1.40, aparte de que va muy bien, tienes en el foro a sus creadores, lo que siempre en una ventaja.

En cuanto al TomTom, ponte el TomTom 7, que en este foro puedes encontrar, además de tener unos cantos manuales para poderlo hacer paso a paso-
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
A ver la supuesta "ROM de Pablo" no existe como tal, en la cocina viene predeterminado el nombre de pablo como nombre de la rom pero eso se puede cambia facilmente como he explicado antes.

A fin de cuentas es una NiAX 6.1.40.

:risi tas:

jajaja....perdón.

Antes de subir la cocina, hice una ROM personalizada y después, no recorde en cambiar el valor de OEM\OEMVERSION\mxipupdate_zzPIED_100.provxml como bien dice Vauss. Eso es todo.

En fin, el el curso "Yo también quiero ser cocinero" ya estaba comentado.

Salu2
Viejo 13/07/08, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeje, bueno, gracias, intentare cambiarla y de paso pondre mi nombre, perdon por no haberlo leido en el pos de los cocineros...jejeje
seguire vuestras instrucciones y metere el tt7 ya tengo todos los archivos descargados, ahora solo seguir el word que hay por ahi para seguir instrucciones...
gracias de nuevo cracks.....

p.d. si quiero en un futuro cambiar a otra rom, entiendo que machacará la actual y ya esta no.....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por jafa Ver Mensaje

p.d. si quiero en un futuro cambiar a otra rom, entiendo que machacará la actual y ya esta no.....
Correcto. Aunque después de una instalación te recomiendo realizar un Hard-Reset.

En pocos días publicaremos las ROMs 6.1.50 para Trinity. Y poco después la Cocina, para los que os guste cocinaros vuestras propias ROMs.

Salu2 y bienvenido al Club de la Cocina.
Viejo 14/07/08, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que no se como cambiar eso de oem, no lo encuentro en el explorador de archivos ni nada,,,,si me podeis prestar ayuda os lo agradeceria,....Gracias

p.d. ya tengo instalado el tt7, pero no me reconoce los mapas ...... (ya he puesto el problema en el post tt7 para novatos pero estoy perdido ¡¡¡) si sabeis solucion os lo agradeceria tambien....

Gracias de nuevo y saludos de un ferviente seguidor y adminirador, jejeej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 10:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /