|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MacławStudios, ¿Se retira?
Hoy he entrado a la web de MacławStudios, y me he encontrado este post:
http://maclaw.pl/?p=365 Lo titula THE END. Era el unico que he visto hasta ahora que movia el culo por hacer un CM10 para nuestros Ace's (O almenos yo solo conocía a este). Según dice, se retira por que le culpan de robar trabajos de un tal "TheWhisp". Y debe ser cierto que se retira, de el motivo por el que se retira no lo sé. ¿Qué pensais? Yo, que nos quedamos sin avances en CM10 para el Galaxy Ace. |
|
|
||||
|
||||
Hoy he entrado a la web de MacławStudios, y me he encontrado este post:
http://maclaw.pl/?p=365 Lo titula THE END. Era el unico que he visto hasta ahora que movia el culo por hacer un CM10 para nuestros Ace's (O almenos yo solo conocía a este). Según dice, se retira por que le culpan de robar trabajos de un tal "TheWhisp". Y debe ser cierto que se retira, de el motivo por el que se retira no lo sé. ¿Qué pensais? Yo, que nos quedamos sin avances en CM10 para el Galaxy Ace. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:45:56. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() No he ojeado el foro estos días por que ando de fiestas en la ciudad, pero bueno, por si acaso lo puse. Que hizo Maclaw exactamente? Última edición por BANG Día 07/09/12 a las 18:07:54. |
|
||||
|
||||
Rataclaw sólo cosecho lo que sembró, el mismo se cerró las puertas.
RIP Rataclaw. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
se clavó las donaciones que realizaba la gente para apoyar el desarrollo de ics para el ace, rompió el equipo galaxyICS en el que estaba, convirtió a RatClaw studios y privatizó (mantuvo ocultas y en convenio con empresas privadas) las fuentes que utilizaba para el desarrollo de ICS en un atentado directo a la licencia GLP del código abierto de Android.
|
|
||||
|
||||
Aparte de plagio cojia los trabajos de otros y los montaba en la rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para mi es una muy buena noticia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto me gusta más ^^ Ya tengo ganas de verlo en nuestro Ace
http://www.jellaxy.com Y pone Ace, próximamente! |
|
||||
|
||||
Perdón me equivoco, ya está posteada. Descargandola y os cuento ^^
http://www.jellaxy.com/downloads/ace |
|
||||
|
||||
se clavó las donaciones que realizaba la gente para apoyar el desarrollo de ics para el ace, rompió el equipo galaxyICS en el que estaba, convirtió a RatClaw studios y privatizó (mantuvo ocultas y en convenio con empresas privadas) las fuentes que utilizaba para el desarrollo de ICS en un atentado directo a la licencia GLP del código abierto de Android.
![]() ![]() De todas maneras este mundo del cooking rom es un mundo "pirata", de el cual se debe de esperar lo peor. Última edición por BANG Día 08/09/12 a las 05:30:47. |
|
||||
|
||||
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:45:52. |
|
||||
|
||||
Mejor no hablar del Rata, y que se vaya a tomar FANTA!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que se vaya, es un cancer para el mundo de las custom roms
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
||||
|
||||
Yo espero lo peor de los piratas que son protegidos por las leyes, ladrones profesionales, dígase empresas, y siempre lo recibo. Firmwares llenos de basura de operador, mal soporte, malos servicios de red. Ratclaw fue 1 lastre entre cientos de desarrolladores decentes que cocinan no por dinero, sino por diversión. |
|
||||
|
||||
...en serio, te venden un móvil en 300 dólares, que les cuesta 30 dólares producir, logrado con labor subpagado ó infantil en países subdesarrollados, y los beneficios principales van a parar a un reducido grupo de inversionistas con más dinero del que pueden gastar. Dices que los que hacen cooking con su propio tiempo y recursos son piratas y hay que esperar lo peor?
Yo espero lo peor de los piratas que son protegidos por las leyes, ladrones profesionales, dígase empresas, y siempre lo recibo. Firmwares llenos de basura de operador, mal soporte, malos servicios de red. Ratclaw fue 1 lastre entre cientos de desarrolladores decentes que cocinan no por dinero, sino por diversión. ![]() ¿Quien ha hablado de otros usuarios? puede parecer que meto a todos en el saco, pero era para dar una opinion mas o menos general, por que eso lo hará Maclaw y 1000 "piratas" mas que hay por ahí. |
![]() |
![]() |
||||||
|