Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

PROBLEMA con varias tablets con cpu A10 - Poseedores entrad aqui

Buenas,

ya son varias las tabletas identicas o casi identicas que han pasado por mis manos con cpu Allwinner A10, gpu mali400, etc y todas ellas he detectado un problema bastante gordo. Cuando la fuerzas lo mas minimamente, haciendo dos cosas a la vez (e incluso a veces 1 solo) la tableta deja de responder y a veces si no responde del todo, muestra por pantalla que tal proceso esta congelado y si quieres esperar o matarlo, normalmente dando a esperar siempre acaba respondiendo.

Lo he notado haciendo varias cosas distintas pero lo que mas suelo hacer es navegar y contestar emails desde la aplicación de gmail.

La sensación que me da es que no es muy multitasking que digamos y le cuesta mucho hacer mas de una cosa a la vez.

Esto me ha pasado en varias como digo, desde Onda vi40 hasta eken a90.

¿habeis experimentado lo mismo? Si no, estresarla un poco y probais.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
A mi me pasa a veces con la elf, pero no sabía hasta que punto era normal ya que no tengo experiencia con tablets ni tan solo con smartphones. Me parecía raro, eso si, que con 1gb de RAM no soportase dos procesos a la vez y confiaba/confio en que una nueva ROM mejore ese aspecto (hasta ahora lo he achacado a la presunta inestabilidad del firmware, no a la placa).
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
A mi me pasa a veces con la elf, pero no sabía hasta que punto era normal ya que no tengo experiencia con tablets ni tan solo con smartphones. Me parecía raro, eso si, que con 1gb de RAM no soportase dos procesos a la vez y confiaba/confio en que una nueva ROM mejore ese aspecto (hasta ahora lo he achacado a la presunta inestabilidad del firmware, no a la placa).
Yo no creo que sa porque tengas 512mb o 1gb de ram ya que en todo momento la mia tiene ram libre y anda muy sobrada.

Como dices, lo achaco al firmware pero ya he probado tantos firmware que todos pasa lo mismo y solo he notado esto en las tablets que tienen este mismo hardware.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Da95 Da95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Yarvik Tab260
Tu operador: Vodafone
En la Yarvik 260, pasa lo mismo, se queda "pensando", no se reinicia sola, ni nada, le echaba la culpa ha tener "algo" funcionando en segundo plano, pero por lo visto no dese ser así...
Esta actualizada a Android 4.0, no lo hace siempre, pero si muy amenudo.
David.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
Kalymero Kalymero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Magic, HTC Tattoo, Galaxy S, Galaxy SII...
Hola, estoy haciendo pruebas y de momento viendo la tele en la pagina web de antena 3 con el opera, recibiendo y contestando correos y talk sin problemas, en una eken A90

Enviado desde mi MID970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
Taber Taber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pues yo tengo esta: http://www.chinavasion.com/android-t...ve-screen-4gb que teoricamente tiene un Allwonder A10 a 1Ghz con 512 de RAM, y solo he notado esto "tirones" en dos ocasiones muy particulares:

- Sacarla de hibernación.
- Web con Flash.

He mirado en las opciones de depuración que trae ICS y veo que hay un proceso llamado "nandd" que es el que provoca que se coma la CPU entera. No termino de encontrar mucho sobre este proceso pero tiene que ver con la nand claramente.

¿Alguna idea más?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 05:08:51
Array

[xs_avatar]
jfberrelleza jfberrelleza no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
Enviado desde mi MID970 usando Tapatalk[/quote]

Qué tañ Kalymero?

yo tengo la misma tablet, cuando la compre venía con ICS 4.0.4 y tengo el problema que la camara me da imagenes muuuy distorcionadas, la trasera y delantera, no se como arreglarlo, no se si tengo que instalar otra ROM o cual será la adecuada para esta tablet. o si hay algun parche o configuración que deba cambiar...

tu sabes como puedo corregirlo?

tambien me pasa lo que se comenta en el foro que se me traban las aplicaciones de repente sobre todo el navegador de internet...

si alguien me puede ayudar les agradecería muchisimo

esta es mi tablet
http://es.aliexpress.com/item/Allwin...598783753.html

esta es una muestra de las fotos de la camara

https://lh5.googleusercontent.com/pH...PamZ3sbvcJIo6Q

Última edición por jfberrelleza Día 06/09/12 a las 05:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
jfberrelleza jfberrelleza no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por Kalymero Ver Mensaje
Hola, estoy haciendo pruebas y de momento viendo la tele en la pagina web de antena 3 con el opera, recibiendo y contestando correos y talk sin problemas, en una eken A90

Enviado desde mi MID970 usando Tapatalk
hola Kalymero

oye yo tengo una MID970 tambien pero mi camara no funcionaba bien y la formatee mal porque ahora no inicia, que ROM es la adecuada para nuestra tablet (porque veo que tu tambien tienes una) y donde puedo bajarla?

te agradecería que me ayudaras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 09:59:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /