|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas whatsapp
Os funciona bien el whatsapp?
Llevo todo el dia que no funciona la aplicacion ni a mi ni a mi pareja... |
|
|
||||
|
||||
A mi no me va con vodafone galaxy s plus, a mi novia si con movistar y un galaxy ace...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tampoco me va desde las 10am, htc sensation. Ni con wifi ni con 3g.
Tenerife |
|
||||
|
||||
A mi si, pero tengo amigos que no funciona nada y a otros a ratos.
Diferentes telefonos y compañias. Yo un S2 y orange. Funciona perfecto. Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, aparece un reloj donde deberian salir las dos comas verdes y no hay manera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funciona,ni wifi ni 3g,Vodafone y se q ni Movistar tampoco,no se q esta pasando,parece Lo mismo q con las bb
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmado, tengo 2 vodafone y uno funciona y otro no. Esta pasando en bastantes usuarios asi q será alguna incidencia general. Es curioso q en el q tengo comprado,pq era un iphone, no funcione y en el otro sin comprar, con android, asi pues podemos descartar la causa comercial :p. Esperemo lo solucionen pronto q esto de volver a los sms duele..
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que se solucione pronto este problemon generalizado del whatsapp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola
Echad un ojo a esto: http://www.muycomputer.com/2012/09/0...arios-solucion (By Harry en twitter)
|
||||
|
||||
|