|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaciones automaticas
Hola compis,tengo un S2 de la compañia orange y yo pensaba que venia con la ultima actualizacion(ice cream) pero viene con una mas vieja(2.3.2)¿el tlf no es quien te dice si hay una actualizacion?y si no es asi como puedo actualuzarlo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d. ahí te dejo el enlace para que te bajes el kies http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes original?
o lo has flaseado,ya que si lo has flaseado puede darte problemas el kies,con las dichosas actualizaciones,pero me extraña que no te deje acctualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te quieres complicar la vida, con kies, odin, etc, si eres como mi novia que pasa de topdo este royo
llévalo a un phonehouse que tenga wek y con la garantía te lo actualizan ellos gratis, si no sigue uno de todos los tutoriales que hay que son sencillos de seguir en mi dropbox encontraras todo lo necesario para actualizar , rootear o lo que plazcas , y no es necesario que metas la ultima rom orange ya que no pierdes la garantía metiendo una stok cualquiera, eso si sin root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||