|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena actualizar a I.C.Sandwich????
Pues eso, que si merece la pena actualizar a Ice Cream Sandwich desde un Xperia ARc s
con Rom aniking y sin desbloquear el bootlader. Que tal va el ICS? se ralentiza o pita bien. Es necesario mayor procesador. En definitiva, merece la pena o no??????? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hombre si no juegas a juegos de grandes gráficos, si que merece la pena.
Ami lo único que me descontenta es el uso del ratón, que ya no tiene función atrás |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va muy bien ICS 4.0.4 mejor que Ginger.
Me gusta más en cuanto a personalizacion del teléfono,fluidez ect... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo lei y lei... más negativo que positivo... y no actualicé... Después de leer algo positivo, hice un borrado de fábrica de la memoria interna y actualicé al ics de sony original, y me va como la seda, igual que el gb. Los juegos? pues el nova 3 me va más fluido que antes, fifa lo mismo... encantado de haberme decidio. Eso si resetea todo antes (la sd no hace falta) para que la instalación sea limpia.
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto a la batería? Antes con ginger la batería me duraba dos días, pero ahora con ice crean y dándole menos uso, me llegue de milagro a uno. Creo que vuelvo a ginger a ver k tal
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo e actualizado hoy y me va de lujo con ICS y para la bateria miraros el programa Juice Defender es una maravilla
|
|
||||
|
||||
Con mooded ics, la bateria dura mas, mayor fluidez, mas ram libre, y los juegos k consumen mas recursos, tipo nova 3 o modern combat 3 van mucho mejor k ginger
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Radicalero le tengo puesta la mooded y sigue igual, poca duración de la batería,cuelges constantes con la consecuencia de tener que quitar la batería para reiniciarlo, etc etc.
He probado varias de ella y sinceramente, estoy un pelín defraudado,asi que nada, me toca volver a ginger y a ver si asi va mejor. De todos modos es un currazo el que te estás pegando con las mooded. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues la unica queja k puedo presentar esq actualice a la 4.0.3 ace tiempo y va d lujo...pero con la mayoria de juegos va fatal, se sale al instante al escritorio y algunos se cuelgan...hablo.de mass efect o Modern combat 3 o incluso.con asphalt 6... La cuestion esq llevo algunas semanas visitando .en distintos.foros y.todo el mundo llega a la conclusion deq ginger va mejor al no tirar tanto del procesador y para mi...x el tema d lo juegos me tiene negro...espero la.actualizacion De yoigo la 4.0.4 haber si va mejor....o volver a ginger pero nose cmo se hace....bueno espero haber k tal.cmentais de.volver a ginger o quedarns en ICS....
Última edición por 7up Día 04/08/12 a las 22:09:55. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado esta tarde a ICS 4.0.4 mi arc s de yoigo y no va mal, lo noto un poco más lento xo en general bien. De momento seguire con él, más que nada xq no sé cómo volver a GB, jeje.
___________________________________ Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45 |
|
||||
|
||||
Con la actualización también se ve afectada la respuesta de la cámara, es más lento el inicio de la aplicación cuando se presiona el botón de la cámara, además de que el video graba a menor calidad. Alguién ya probó Mooded Camera? si el rendimiento de la cámara mejora con este mod si valdría la pena hacer el upgrade...
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742758 |
|
||||
|
||||
Lo que yo he notado también es que desde que actualicé el led de notificaciones no se me enciende cuando me mandan un whatsapp. Y tengo esa aplicación configurada para que se me ponga la luz en verde. Cuando tengo llamadas o sms si se me enciende. ¿A alguien más le ocurre esto?
___________________________________ Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45 |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia en cuanto a ICS.
Desde que salió la actualización official de ICS para arc s (en orange tardaron lo suyo), tenía el gusanillo de probarla, pero viendo que la actualización no me llegaba, decidí actualizar descargando una de las muchas ROM officiales disponibles por la web. Mi experiencia la verdad es que no fue muy buena, no duró ni una semana instalada. En cuanto a mejoras en la interfaz y actualización de programas estaba muy bien, pero el rendimiento empeoró bastante, y eso que yo no suelo tener instalado ningún video juego. Así que volví a Ginger sin pensármelo dos veces. Además desde un comunicado oficial de Sony, recomendaban mantener Gingerbread antes que actualizar, ya que estaba muy bien optimizada para nuestro Arc S y razón no le falta. Actualmente hace cuestión de 4 o 5 días, instalé la ROM MooDed ICS 90.7, y la verdad es que por ahora me va muy muy bien. Aparte de que la he optimizado un poco congelando aquellos programas que no sirven de nada. Por lo tanto mi consejo es que si deseas probar ICS, es que te consigas alguna ROM cocinada y bien optimizada que seguramente tenga un rendimiento mejor que la oficial, al menos, ese a sido mi caso. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que esta claro es que de la unica manera que puede valer la pena actualizar es con una room cocinada, la oficial ni pensarlo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado esta tarde a ICS 4.0.4 mi arc s de yoigo y no va mal, lo noto un poco más lento xo en general bien. De momento seguire con él, más que nada xq no sé cómo volver a GB, jeje.
___________________________________ Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45 ![]() yo ya he hido 2 veces a ics, y he regresado 2 veces a gb. la 1a oficial, me hiba fatal? la segunda puse rom jhybrid, y mejoró, pero aun así va mejor gb |
|
||||
|
||||
No puedo estar más de acuerdo contigo. Si quieres tanto ICS como JB, y que éste corra medianamente decente, vas a tener que recurrir a ROM cocinadas...
|
||||
|
||||
ivan_fr:
¿Has dicho "en orange TARDARON lo suyo"?, ¿Orange permite actualización oficial a ICS? Saludos. Edu |
![]() |
![]() |
||||||
|